Cuidadin con quién peleas...(video)

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
trenko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 03 Mar 2005 12:57

Cuidadin con quién peleas...(video)

Mensaje por trenko » 01 Nov 2013 22:51

Hola.

El individuo de la camiseta naranja está retando a otro pive , al final le suelta una hostia, pero lo cierto es que no sabe lo que le espera, el otro debe ser un luchador profesional , mirad:

[video][/video]

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Cuidadin con quién peleas...(video)

Mensaje por Angel Exterminador » 02 Nov 2013 09:58

Bonito video.

Esas cosas les pasan hasta a los más brutotes. Y aún más normal es que se lleven la sorpresa de que un colega les pegue un botellazo por detrás o que el "pequeño" vuelva al rato con los amigos o con alguna cosilla que ha cogido del coche.

juanbcn83
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 09 Dic 2011 22:10

Re: Cuidadin con quién peleas...(video)

Mensaje por juanbcn83 » 02 Nov 2013 10:16

Es un video real? El sonido de los golpes no está algo "retocado"?

Aún así este vídeo es una prueba de que no se puede ir por el mundo de perdona-vidas por muy grande que seas porque no sabes a qué juego juega la gente, eso sin contar cuantos van a entrar en liza porque lo del 1 contra 1 en la calle no se estila.

Así que nada, al final el grandote a roncar.

trenko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 03 Mar 2005 12:57

Re: Cuidadin con quién peleas...(video)

Mensaje por trenko » 02 Nov 2013 12:10

Si, la pelea es real, aunque lleve montaje porque está grabado de un show de tv en directo o algo así. El grandote de naranja es un broncas que va vacilando a todo el mundo...la enseñanza de este video es que en la calle te puedes llevar una sorpresa si te enfrentas con alguien al que no conoces, el otro pive es mucho más pequeño y joven, pero se ve que es luchador semiprofesional o profesional.

Avatar de Usuario
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1092
Registrado: 22 Dic 2004 17:31

Re: Cuidadin con quién peleas...(video)

Mensaje por Loboestepario » 02 Nov 2013 18:04

Pues yo creo que es un fake como una catedral. Fijaos en el minuto 0:48, en que se ve al luchador más pequeño un micrófono inalámbrico sujeto en la cintura.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Cuidadin con quién peleas...(video)

Mensaje por Galactos » 02 Nov 2013 21:14

Loboestepario escribió: Pues yo creo que es un fake como una catedral. Fijaos en el minuto 0:48, en que se ve al luchador más pequeño un micrófono inalámbrico sujeto en la cintura.
Tampoco me extranyaria que fuera un reality tipo Jersey Shore en el que salen por ahi. Ahora hay unos cuantos de esos tanto a nivel nacional como estatal por aquellos lares.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: Cuidadin con quién peleas...(video)

Mensaje por Sajite » 02 Nov 2013 23:33

Galactos escribió:
Loboestepario escribió: Pues yo creo que es un fake como una catedral. Fijaos en el minuto 0:48, en que se ve al luchador más pequeño un micrófono inalámbrico sujeto en la cintura.
Tampoco me extranyaria que fuera un reality tipo Jersey Shore en el que salen por ahi. Ahora hay unos cuantos de esos tanto a nivel nacional como estatal por aquellos lares.
tru tv es una cadena especializada en realities

tiene toda la pinta de ser una mierda de esas

finitolopez
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 310
Registrado: 01 Oct 2013 12:38

Re: Cuidadin con quién peleas...(video)

Mensaje por finitolopez » 02 Nov 2013 23:37

El hecho que sea fake o no, no varia mucho el mensaje.

Creo que ya se puso un video con luchadores de Brasil que les dieron bien dado. Creo que uno termino en coma

El mensaje es el mismo. El tema de la violencia creciente, y que todo el mundo está a la que salta, no varia un ápice.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Cuidadin con quién peleas...(video)

Mensaje por xerko » 08 Nov 2013 18:41

es un reality que se llama black gold que trata la vida de varios pozos petroliferos en texas.
El video es real, y la que se lleva tambien... :D

el de la camiseta gris es uno que ha entrado nuevo al pozo y le gusta picar a los compañeros, porque alli todos se meten con los que entran nuevos.
El de la camiseta roja es un exboxeador profesional, adicto al alcohol y las drogas que tambien trabaja en el pozo.
Ese dia el de rojo va bastante tajado, le pica el novato... y pasa lo que pasa.
Al dia siguiente el boxeador con el orgullo herido va a buscarle al trabajo para darle una paliza, y el de gris tiene mas miedo que casillas en un corner... :lol:

No es que tenga tv por satelite o sepa ingles, es que esta serie la echaban en discovery max antes de los que cazan cocodrilos... :D


Avatar de Usuario
Javisombras
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 691
Registrado: 28 May 2010 11:04

Re: Cuidadin con quién peleas...(video)

Mensaje por Javisombras » 30 Nov 2013 13:06

es un reality que se llama black gold que trata la vida de varios pozos petroliferos en texas.
El video es real, y la que se lleva tambien... :D
Trabajo en esa industria... es un montaje. La gente que trabaja en los rigs no son "matones" de bar ni tienen cuerpo de ir al gimnasio todos los dias ni cuerpo tras 12 horas de trabajo (los turnos son de 12 horas cuatro semanas sin parar) de ir a jugar al billar o tomar unas cervezas.

En las plataformas no hay alcohol ni drogas (cuando estuve en la jungla en Republica del congo apenas tenia agua), ni entran alcoholicos ni drogadictos y hay que pasar ciertos test psicologicos nada faciles ya que es un trabajo de mucha presion y, fundamentalmente, por temas de seguridad.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Cuidadin con quién peleas...(video)

Mensaje por xerko » 02 Dic 2013 14:20

que hayan metido personajes para hacer la serie no te digo que no....yo lo que digo es que los puñetazos que se lleva en la cara son reales, porque le pone la cara fina.
Al igual que en jersey shore han tenido movidas en la calle y tambien han dejado a alguno ko, con su correspondiente denuncia y noche en la carcel.

En la serie decian que tenian que pasar analisis y test antidroga si, y al boxeador retirado este que cobra en el bar le pillan en uno que da positivo por maria creo recordar, y le echan.

juanbcn83
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 09 Dic 2011 22:10

Re: Cuidadin con quién peleas...(video)

Mensaje por juanbcn83 » 02 Dic 2013 14:32

xerko escribió:que hayan metido personajes para hacer la serie no te digo que no....yo lo que digo es que los puñetazos que se lleva en la cara son reales, porque le pone la cara fina.
Al igual que en jersey shore han tenido movidas en la calle y tambien han dejado a alguno ko, con su correspondiente denuncia y noche en la carcel.

En la serie decian que tenian que pasar analisis y test antidroga si, y al boxeador retirado este que cobra en el bar le pillan en uno que da positivo por maria creo recordar, y le echan.
Volviendo al tema del post, sigo diciendo lo mismo no puedes ir por el mundo de perdonavidas porque el más pintado te puede poner fino.

Respecto al programa, pues si ponéis como otro ejemplo jersey shore será la misma puñetera basura. Vender violencia y escándalo a cualquier precio con personajes con un nivel cultural y emocional a prueba de bombas (bombas inteligentes, nos entendemos). Telebasura en su expresión más pura.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Cuidadin con quién peleas...(video)

Mensaje por xerko » 02 Dic 2013 14:36

al igual que jersey shore o gran hermano no representa a la mayoria de la juventud, me imagino que estos tampoco representaran al gremio del petroleo... :D

Responder