SOS, regreso a España (no soy yo).

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
campos
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 06 Nov 2010 21:31

SOS, regreso a España (no soy yo).

Mensaje por campos » 19 Abr 2014 04:33

[video][/video]

Gracias por ver este vídeo y gracias por difundirlo, con esta realidad nos encontramos por eso me atrevo a pediros ayuda.

Llegamos a Uruguay el 8 de noviembre de 2012 y desde entonces el poco trabajo que hemos encontrado ha sido horrible por mal pagado pero sobre todo por las condiciones laborales de trato, ahora nuestra situación la de mi madre mi hermano y la mía es que no tenemos para comer, que nadie nos da un trabajo y la situación es ya insostenible. Estamos esperando unas ayudas por parte del ministerio de trabajo y asuntos sociales, hace ya tres meses que las esperamos para poder regresar a España, cualquier donativo que puedan prestarnos aunque sea 1 euro nos sera de gran ayuda.

Mi teléfono por si quieren mandarme algo por Western Union es 00598 095 539 839 y mi correo scrbarrera@gmail.com , muchas gracias.

Nunca pensé que podría verme en una situación como esta, es verdaderamente muy angustiosa pero es la realidad que te da en la cara.

Os adjunto una foto de mi DNI y en caso que queráis ayudarme o preguntarme algo dejo los comentarios abiertos.

Gracias.


http://vivirenlaplaza.blogspot.com.es/
Última edición por campos el 21 Abr 2014 22:56, editado 1 vez en total.

Inspiron
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 21 Ene 2014 20:40

Re: SOS, regreso a España.

Mensaje por Inspiron » 19 Abr 2014 09:12

ESO QUE DICES EN EL VIDEO ME A CABREADO DE UNA MANERA.... :bad-words:

Que que Uruguay es muy cerrada y que no se acuerda de lo que le ha dado españa? que no se acuerdan de que los sudamericanos estuvieron 20 años en españa trabajando? :roll: ....
aprendete la historia de lo que hicimos los españoles en sudamerica y entenderas que haya sudamericanos que esten enfadados con nosotros.... y a dia de hoy se lo seguimos haciendo sobretodo las empresas españolas en sudamerica...

Y esa mentira de que vinieron a españa 20 años de donde te lo sacas? ,solo estuvieron como mucho 5 años y les hemos explotado laboralmente y tratado como practicamente como una "Mierda" ,RACISMO PURO Y DURO que deciamos en españa que nos "ivadian los sudacas" "nos estan quitando el trabajo los inmigrantes"....ect (y muchas mas frases celebres de españa) :bad-words: :bad-words:

Asique no vengais aqui de que malos son los Sudamericanos o que malo es el mundo ,Y menos vengais con ese victimismo que es justamente lo que los españoles hemos echo hace 5 años con los demas

Ademas no creo que en España haya mas trabajo que Uruguay...


PD:Yo tengo entendido que en Uruguay era el mejor pais donde dan ayudas sociales a los necesitados....

Pero bueno... Creo qeu te ayudarian mas si fueras o llamaras a la embajada española

Saludos y suerte

JAC
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 358
Registrado: 28 Nov 2006 23:01

Re: SOS, regreso a España.

Mensaje por JAC » 19 Abr 2014 10:41

Inspiron, me resulta chocante que tu respuesta al mensaje de una persona desesperada sea de odio en lugar de comprensión y apoyo, y más tratándose de un compatriota.

¿Qué culpa tendrá esta persona si los empresarios que contrataban inmigrantes para trabajar en la obra, en la hostelería, en el comercio, etc. les explotaban, a ellos y a los españoles? Y sí, han estado, y siguen estado aquí, desde hace 10, 15 y 20 años, que esto es algo antiguo, no de hace 5 años.

Y el tema de la "historia" y de lo que "hicimos los españoles" mejor lo dejamos aparte. Solo decir que parte importantísima de los que les expoliaron son los mismos que ahora forman las élites de esos países, así que les viene de maravilla seguir cargando contra los españoles, los que estamos en España, para desviar ese odio que dices que nos tienen los indígenas, que por otra parte podría ser el mismo que nosotros tendríamos que tener, según tú, hacia los árabes o los romanos.

En todo caso creo que si uno demuestra comprensión y apoyo por cualquier ser humano del Mundo más aún ha de demostrarlo por alguien de su país, y lástima de destino de la sociedad que no se comporte así.


Saludos

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: SOS, regreso a España.

Mensaje por Javi M. » 19 Abr 2014 11:27

¿Has dejado los trabajos por no perder la dignidad y pides limosna por internet?

pasiegucu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 04 Nov 2004 20:46

Re: SOS, regreso a España.

Mensaje por pasiegucu » 19 Abr 2014 11:46

sinceramente no me das ninguna pena


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Inspiron
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 21 Ene 2014 20:40

Re: SOS, regreso a España.

Mensaje por Inspiron » 19 Abr 2014 12:46

JAC escribió:Inspiron, me resulta chocante que tu respuesta al mensaje de una persona desesperada sea de odio en lugar de comprensión y apoyo, y más tratándose de un compatriota.
DEMAGOGIA MALA Y BARATA! :bad-words:
A mi me la suda que sea español como si es chino mandarin ,el patriotismo ese de mierda que tenemos en este pais de que hay que apoyar a los españoles ya sea en cualquier cosa.... yo NO

JAC escribió:¿Qué culpa tendrá esta persona si los empresarios que contrataban inmigrantes para trabajar en la obra, en la hostelería, en el comercio, etc. les explotaban, a ellos y a los españoles? Y sí, han estado, y siguen estado aquí, desde hace 10, 15 y 20 años, que esto es algo antiguo, no de hace 5 años.
La culpa la tienen ellos por aceptar ese trabajo y no denunciar esas condiciones de verguenza
Los inmigrantes en este pais han estado como mucho 5-10 años ,a partir del 2000-2005 empezaron a venir

Eso de 20 años no te lo crees ni tu ,con el historial de diptadura no creo que vinieran los inmigrantes a un pais nada mas acabar la diptadura....
JAC escribió:Y el tema de la "historia" y de lo que "hicimos los españoles" mejor lo dejamos aparte. Solo decir que parte importantísima de los que les expoliaron son los mismos que ahora forman las élites de esos países, así que les viene de maravilla seguir cargando contra los españoles, los que estamos en España, para desviar ese odio que dices que nos tienen los indígenas, que por otra parte podría ser el mismo que nosotros tendríamos que tener, según tú, hacia los árabes o los romanos.
Esque no se puede comparar lo que hicieron los arabes y romanos que lo que hicimos.... ,los arabes no nos masacraron y aportaron grandes rasgos culturales ,medicinales y conocimientos .... al igual que los romanos nos aportaron mas que lo que se llevaron

Y españa en sudamerica no aporto nada mas que MUERTE ,VIOLACIONES y EXCLAVITUD (Los franceses en las colonias sudamericanas por lo menos aportaron un poquito...al igual que las inglesas)

JAC escribió:En todo caso creo que si uno demuestra comprensión y apoyo por cualquier ser humano del Mundo más aún ha de demostrarlo por alguien de su país, y lástima de destino de la sociedad que no se comporte así.
Comprension y apoyo se lo dare a quien no diga sandeces de que les tratan mal porque son "españoles" y poniendo verde a un pais con "topicos demagogos"

Y te vuelvo a repetir me importa un pito que sea español ,eso del patriotismo de apoyarnos entre nosotros es de una mentalidad de fachas paletos ,entonces que pasa que si no apoyo a mi pais o a la gente de mi pais soy un desertor? es una verguenza pork? ,soy antiespañol o soy independentista?....(ahora en el mundial de futbol que sera dentro de poco ,si no voy con españa y prefiero que gane otro pais?)

Al igual que la mierda del anuncio de "Campo-frio" diciendo que solo los españoles nos damos abrazos porque los europeos son muy frios.... :bad-words:




PD: y lo vuelvo a decir ,me estraña que en Uruguay que es un pais donde mas ayudas sociales se da a necesitados en sudamerica (y me atreveria a decir del mundo) ,fijate que me estraña que no les den una ayuda social.... ,porque eso es una politica del gobierno Uruguayo para ganar votos...

Avatar de Usuario
krieger
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 663
Registrado: 14 Sep 2006 20:14

Re: SOS, regreso a España.

Mensaje por krieger » 19 Abr 2014 13:43

+1 JAC

Inspiron colega, ¿Cuántos añitos tienes? Porque ya huele el rollito de los españoles racistas y toda la pesca. Aquí se ha tratado a los inmigrantes de puto lujo, aquí se nos ha mirado mal y se nos ha llamado de todo a los que siempre nos hemos mostrado contrarios a las leyes de inmigración (no a los inmigrantes, ojo), aquí se han hecho mil y una campañas para concienciar al ciudadano de las ventajas de la inmigración masiva, hemos visto como con millones de españoles en el paro sólo se daba trabajo a inmigrantes con el famoso Plan E, y tantas otras cosas. Y con todo y eso, quitando a los típicos cuatro cafres que siempre los habrá en todas partes, creo que la mayoría de la población hemos tratado siempre bien al inmigrante que hace por integrarse y formar parte de nuestro círculo social. Que yo esté en contra de la inmigración no quita que me lleve *muy* bien con vecinos ecuatorianos, un ex compañero de trabajo de guinea, compañeros de gimnasio dominicanos y nigerianos o con un vagabundo rumano de mi barrio que tiene un pitbull y me lo encuentro siempre por ahí con el perro. Obviamente no tengo trato con el chino o el marroquí que no sale de su gueto y que tiene su propio circulo cerrado con su gente. Y no salgas con con la conquista de América porque la mayoría de los españoles no descendemos de conquistadores, ¿quieres saber quien desciende de ellos? Esperanza Aguirre por ejemplo, curiosamente una pro-inmigracionista declarada. Masacres con los indígenas hicieron los ingleses, que exterminan allá donde llegan, nosotros lo que hacemos es foll*** y mezclarnos, fíjate que racistas somos. ¿El patriotismo es de fachas paletos? oyes campanas y no sabes donde, pero bueno, ya te pegarás la hostia, tienes tiempo.

Javi M.:
¿Has dejado los trabajos por no perder la dignidad y pides limosna por internet?
Habría que ver la realidad detrás de este asunto, pero supongo que habrá considerado menos indigno pedir ayuda a sus compatriotas (yo nunca haría algo así, antes robaría la verdad pero bueno hay que verse) que seguir aguantando que en el trabajo de mierda que le han dado por un sueldo de hambre encima los compañeros le llamen "galleguito de mierda" o "españolito culiao, devuelva el oro". Pero vamos, que si, que será un vago que no se adapta a las nuevas fórmulas de la competitividad liberal y todo eso. A mí me parece una víctima más de la mentalidad que nos han querido inculcar.

Inspiron
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 21 Ene 2014 20:40

Re: SOS, regreso a España.

Mensaje por Inspiron » 19 Abr 2014 14:16

krieger escribió:Aquí se ha tratado a los inmigrantes de puto lujo, aquí se nos ha mirado mal y se nos ha llamado de todo a los que siempre nos hemos mostrado contrarios a las leyes de inmigración
Oye si vais a seguir diciendo chorradas demagogas hacemos un hilo de Salvame Deluxe y debatimos las chorradas que se haga en el programa :roll:
krieger escribió:aquí se han hecho mil y una campañas para concienciar al ciudadano de las ventajas de la inmigración masiva, hemos visto como con millones de españoles en el paro sólo se daba trabajo a inmigrantes con el famoso Plan E,
Efecto llamada porque faltaba manos en la construccion y españa daba los papeles a cualquiera y contratarlos por 2 duros

krieger escribió: y tantas otras cosas. Y con todo y eso, quitando a los típicos cuatro cafres que siempre los habrá en todas partes, creo que la mayoría de la población hemos tratado siempre bien al inmigrante que hace por integrarse y formar parte de nuestro círculo social.
Claro por eso nuestra mentalidad era que los "sudacas nos estaban invadiendo" o que los "inmigrantes estaban congestionando la sanidad" y miles de millones de mierdas mas... :bad-words: (ademas de declaraciones televisivas de ciertos politicos...)
krieger escribió:Y no salgas con con la conquista de América porque la mayoría de los españoles no descendemos de conquistadores, ¿quieres saber quien desciende de ellos? Esperanza Aguirre por ejemplo, curiosamente una pro-inmigracionista declarada. Masacres con los indígenas hicieron los ingleses, que exterminan allá donde llegan, nosotros lo que hacemos es foll*** y mezclarnos, fíjate que racistas somos.
Que demagogo eres ,de verdad... :roll:
No se puede bromear de una matanza mundial que hubo ,eso es de VERGUENZA :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words:

Los españoles obligamos a los indigenas a base de latigazos ,violaciones y matanzas a ser de la religion Cristiana ,robamos su oro y piedras preciosas ,violamos a indigenas ,y vendiamos y usabamos como exclavos

No somos descendientes de os conquistadores? ,entonces que somos descendientes de los REPTILIANOS?... :roll:
Enga ya... vete por hay y traeme bombones :bad-words:


PD: de los nazis tambien bromearas? ,diras que fue una discusion futbolistica que se les fue de las manos? :bad-words:

krieger escribió:¿El patriotismo es de fachas paletos? oyes campanas y no sabes donde, pero bueno, ya te pegarás la hostia, tienes tiempo.
:sleeping:

Avatar de Usuario
krieger
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 663
Registrado: 14 Sep 2006 20:14

Re: SOS, regreso a España.

Mensaje por krieger » 19 Abr 2014 16:03

Quien me mandará, la culpa es mía :lol:

Inspiron
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 21 Ene 2014 20:40

Re: SOS, regreso a España.

Mensaje por Inspiron » 19 Abr 2014 16:48

Bueno dejando a un lado el tema de la historia ,yo deseo que les ayuden ,mi consejo que vallan a la embajada española que les puede aconsejar y ayudar mejor (o si no llamar a la cadena CUATRO o la SEXTA ,sobretodo la cuatro que les gusta hacer muchos reportajes de sudamerica :lol: )

Na enserio ir a la embajada y suerte :wink:

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: SOS, regreso a España.

Mensaje por Seiza » 19 Abr 2014 17:28

A todo esto, campos, ¿eres tú o has hecho copiar+pegar?

JAC
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 358
Registrado: 28 Nov 2006 23:01

Re: SOS, regreso a España.

Mensaje por JAC » 19 Abr 2014 19:08

Inspiron, venga, no te mosquees tanto, que esto es un foro de debate

Me resulta gracioso que reniegues de tu españolidad, del patriotismo en general, y que constantemente digas "los españoles hicimos...", "los españoles robamos...". ¿No te das cuenta de que es bastante contradictorio? ¿Entonces eres, somos, o no españoles?
Inspiron escribió:eso del patriotismo de apoyarnos entre nosotros es de una mentalidad de fachas paletos
Ah, para apoyarse es de fachas, pero para ponerse a parir con que si "matamos" y "robamos" eso sí que mola ¿Eh?, ¿Eh? :D

Mira, soy el primero en avergonzarme del legado que han dejado en este País las clases dirigentes. Podríamos debatir hasta la muerte por agotamiento sobre cómo las clases que nos han gobernado a espada y fuego han choriceado lo que han querido, han matado lo que han querido (Indígenas, españoles y liliputienses si existiesen) y todo para mantener su poder y bienes y ampliarlos en la medida de lo imposible, pero como no empecemos a hacer borrón y cuenta nueva acabaremos poniendo cañas a los guiris que vienen de vacaciones y poco más. Ah, no, que eso ya sucede...

Así que lo dicho, o les arrebatamos el uso y disfrute de la palabra patriota a los que defraudan a hacienda, a los que emplean sin contrato, a los que venden los servicios públicos, a todos esos que se están cargando España y aún tienen la vergüenza de llevar la bandera en el retrovisor de su coche de lujo o no nos comeremos un colín. Hay que conseguir que ser patriota no sea ni de izquierdas ni de derechas, y ya que mencionas a Francia ese sería un buen ejemplo a seguir, y me refiero a la Francia de mediados del XIX :vamp:
krieger escribió:Pero vamos, que si, que será un vago que no se adapta a las nuevas fórmulas de la competitividad liberal y todo eso. A mí me parece una víctima más de la mentalidad que nos han querido inculcar.
Una pena, pero eso que tú dices de manera irónica hay quienes lo tienen ya como un pilar de este "prometedor" siglo XXI. Parece que no tuvieron bastante con ciertos escarmientos de principios del XX. Estos ricos solo aprenden a ost...

Saludos

Avatar de Usuario
krieger
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 663
Registrado: 14 Sep 2006 20:14

Re: SOS, regreso a España.

Mensaje por krieger » 19 Abr 2014 19:41

JAC escribió:
krieger escribió:Pero vamos, que si, que será un vago que no se adapta a las nuevas fórmulas de la competitividad liberal y todo eso. A mí me parece una víctima más de la mentalidad que nos han querido inculcar.
Una pena, pero eso que tú dices de manera irónica hay quienes lo tienen ya como un pilar de este "prometedor" siglo XXI. Parece que no tuvieron bastante con ciertos escarmientos de principios del XX. Estos ricos solo aprenden a ost...

Saludos
Sí, pero fíjate como los tontos útiles del sistema ya tienen interiorizado que los de fuera antes que los de aquí, que se lo debemos por lo asesinos que fuimos en el pasado (propiciando así la bajada de salarios y el retroceso de las condiciones laborales a otras más propias del feudalismo) y que la solidaridad y unidad entre españoles es de fachas (divide y vencerás), al final, beneficiados los de siempre, los que tenían que estar colgados. Y nosotros mientras a hostias, que si facha, que si rojo, que si catalufo, que si España nos roba. Y mientras el presidente del gobierno, el borbón, un político nacionalista catalán, otro del psoe, un sindicalista, botín y alguno de la ceoe de cacería y de cena, y de lo que no es cena, dándose palmadas en la espalda y riendo como hienas.

JAC
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 358
Registrado: 28 Nov 2006 23:01

Re: SOS, regreso a España.

Mensaje por JAC » 19 Abr 2014 21:32

krieger escribió:Sí, pero fíjate como los tontos útiles del sistema ya tienen interiorizado que los de fuera antes que los de aquí, que se lo debemos por lo asesinos que fuimos en el pasado (propiciando así la bajada de salarios y el retroceso de las condiciones laborales a otras más propias del feudalismo) y que la solidaridad y unidad entre españoles es de fachas (divide y vencerás), al final, beneficiados los de siempre, los que tenían que estar colgados. Y nosotros mientras a hostias, que si facha, que si rojo, que si catalufo, que si España nos roba. Y mientras el presidente del gobierno, el borbón, un político nacionalista catalán, otro del psoe, un sindicalista, botín y alguno de la ceoe de cacería y de cena, y de lo que no es cena, dándose palmadas en la espalda y riendo como hienas.
Cuánta razón y qué deprimente :bad-words:

Avatar de Usuario
campos
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 06 Nov 2010 21:31

Re: SOS, regreso a España.

Mensaje por campos » 19 Abr 2014 21:49

Ni soy yo ni tengo con él más relación que la que él tiene con vosotros.

Y menudos putos tarados psicópatas que pululan por el foro.
Última edición por campos el 20 Abr 2014 05:20, editado 1 vez en total.

Cerrado