que paren el mundo que me bajo

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1008
Registrado: 27 May 2012 20:04

Re: que paren el mundo que me bajo

Mensaje por Sabre » 24 Abr 2014 20:53

Yo creo que las cosas a tener, ordenadas de mayor a menor prioridad son:
Salud ( si no la tienes estarás fastidiado aunque seas joven ) dinero y amor. El dinero lo pongo delante del amor porque es mucho más versátil

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Re: que paren el mundo que me bajo

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 25 Abr 2014 03:40

Pero es que el cine es precisamente eso, ilusión, sueño; por eso no entiendo esas buenísimas películas españolas en las que un tío feo con pelo en la espalda está en la cola del Inem.
Efectivamente, y mi abuela tiene una bufanda del Betis.
Y como dice Temerium, el producto Scarlett, sea natural o artificial, ha empeorado.

Pues como de falsa imagen de producto a perdido mucha calidad :lol:
¿En qué ha empeorado exactamente?
¿Según qué criterios?

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: que paren el mundo que me bajo

Mensaje por Galactos » 25 Abr 2014 10:47

Maestro Xin Bao Luo escribió: Que cachondo, la imagen de diosa es una imagen creada por las empresas implicadas para vender un producto.
Pero cuando se habla de la persona, se la critica por lo que es, y no a los que han creado la falsa imagen!
Por supuesto. Es lo mismo que ocurre cuando ves a un culturista fuera de temporada, al actor que en la peli salia marcando abdominales cuando ya no esta rodando, o al pibon que conociste la noche anterior cuando te levantas por la manyana.

Ahora, yo la mayor decepcion que me he llevado fue cuando quede en la vida real con alguien que conocia a traves de internet y en vez de al viejo calvo con gafas de sol y caparazon de tortuga que esperaba, me encontre con un tipo con boina que traia un periodico bajo el brazo :D
Maestro Xin Bao Luo escribió: ¿En qué ha empeorado exactamente?
¿Según qué criterios?
Supongo que en el criterio del guionista o director que no queria que saliera tan rompedora como en otras pelis. A esta muchacha la tratan de poner como en pelis anteriores y ni estariamos teniendo esta discusion.

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: que paren el mundo que me bajo

Mensaje por Javi M. » 26 Abr 2014 10:51

Ahora, yo la mayor decepcion que me he llevado fue cuando quede en la vida real con alguien que conocia a traves de internet y en vez de al viejo calvo con gafas de sol y caparazon de tortuga que esperaba, me encontre con un tipo con boina que traia un periodico bajo el brazo :D
:meparto:

Avatar de Usuario
campos
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 06 Nov 2010 21:31

Re: que paren el mundo que me bajo

Mensaje por campos » 26 Abr 2014 12:14


Ruote
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 26 Abr 2014 11:37

Re: que paren el mundo que me bajo

Mensaje por Ruote » 26 Abr 2014 12:22

que guarreria de blog :oops:

Responder