curiosidad

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

trancos
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 20 Nov 2002 10:52

Mensaje por trancos » 30 Oct 2003 15:15

hOLAX!
Kagoento! Chiquitin! Cuarto precepto del Chop Suey kung tao: Vacilare y dare envidia a to el mundo para que vean que soy el todopoderoso soke fundaor megaestrella!
No tienes corazón, para otra acuerdate de los amigos de Lleida (aunque que no te conozco personalmente, me considero seguidor).
ME voy a llorar un rato. :vamp:

Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 462
Registrado: 20 Jun 2003 00:16

Mensaje por Razor in the night » 30 Oct 2003 16:42

ñee

Donde esté el streetpunk bueno.... We will never die!!!
...y por supuesto la rumba y el flamenco, eso se lleva en la sangre!!!!!!


PD: Children of Bodom brutales que nadie me los quite

:evil: PuNkS NoT DeAD! :evil:

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Byulkunjik » 30 Oct 2003 18:54

POISON, MOTLEY CRÜE, WHITESNAKE, IRON MAIDEN,DOGS D´AMOUR, TIGERTAILZ....
Pero el que manda es:
THE BOSS
BRUCE SPRINGSTEEEN AND THE E STREET BAND


I´M JUST A PRISONER OF ROCK AND ROLL

Avatar de Usuario
djin
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 07 Oct 2003 10:19

Mensaje por djin » 30 Oct 2003 19:20

Cada dia me gusta más este foro!!!!!!!!

Yo por mi cualquier cosa, desde Metallica, Linkin Park, Apocaliptyca, hasta Godsmack.

Pero por favor, pase lo que pase, NUNCA entreneis con el Damage Inc. de fondo, podrian haber heridos (que nombre más acertado para la canción no?) 8) creo que ya lo han prohibido en un par de federaciones :wink:

P.D: Para estirar Lorenna McKennit si consigues no dormirte

Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 23 Sep 2003 00:50

Mensaje por Top Wan » 30 Oct 2003 19:50

Manowar, Yngwie Malmsteen (el hombre con el EGO más grande del mundo), Children of Bodom, Dimmu Borgir, Ramnstein, Metallica (el grupo Trash que desapareció sobre el 95, no el grupo POP que hay ahora con el mismo nombre...), Cradle of filth (idem comentario al anterior), Nightwish, Angra, Sonata Artica, Iron Maiden, White Snake, Helloween, Dream Theater, Blind Guardian, Fintroll, Queen, Led Zeppelin, Michael Jackson, Vangelis, Jô Hisaishi, Mozart, Tchaikovsky...

Todos estos (y muchos más) tienen música muy "inspiradora" para el entrenamiento. Recomendable para aquellos que quieran probar algo diferente de los típicos "techno / hip-hop / chandal-metal" que suele usar mucha gente.

A_Perfect_TooL
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 24 Oct 2003 18:54
Ubicación: Oviedo, Asturias

Mensaje por A_Perfect_TooL » 30 Oct 2003 20:18

Recomendable para aquellos que quieran probar algo diferente de los típicos "techno / hip-hop / chandal-metal" que suele usar mucha gente.
Jur Jur Jur como si no tuviese q defender lo suficiente la musica q escucho en foros de metal, como para defenderla tb en un foro de artes marciales xDDDDD.

Mejor q cada uno diga lo q escuche y punto, sin comentarios criticando lo de los demas...este no es el sitio para discutir esos temas...aunq da para muuuuuuucho :P

¿Os parece?
si no, me vere en la obligacion de retaros en duelo........en un foro de musica, x supuesto ;).

:silly: :silly:

jontkd7
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 18 Oct 2003 16:44

wenasssssssssssssss

Mensaje por jontkd7 » 30 Oct 2003 22:02

Hip Hop foreverrrrrrrrrr !!!!!!

EvilWinD
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 133
Registrado: 25 Abr 2003 13:09

Mensaje por EvilWinD » 30 Oct 2003 22:10

Eso es, respetemos todos los estilos de música, pero UP THE IRONS hehehehhe :P.

Una vez estaba entrenando con un compañero en TaeKwonDo y me pusieron una canción, que joder... me daban ganas de dejarme pegar solo para dramatizar, por favor, tenéis que escucharla... Nana, de Warcry, y atentos sobre todo a la letra... tremendo... esta balada me pone los pelos de punta...

Un Saludo.

cerdito
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 25 Oct 2003 01:14

Mensaje por cerdito » 31 Oct 2003 00:30

Sssssiiiiiiiiiiii os aseguro ke cuando mas disfrutaba haciendo sombra era en casa con MANOWAR a toda castaña-en el gimnasio nos ponian tangos... :o :-? ), sobretodo me ponia el Kings of Metal y el Louder than Hell, y entrenar con el bokken escuchando The power of thy Sword es increible!
Otros con los ke tb me mola entrenar es con METALLICA(he soñado mil veces entrando a un ring mientras suena For whom the Bell Tolls), CHILDREN OF BODOM(los mejores sin ninguna duda), CRADLE OF FILTH,CACOPHONY, MEGADETH, DREAM THEATER, IN FLAMES... el entreno es mucho más intenso con esta musica tan noble.

Larga vida al Heavy Metal :vamp:

sack
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 147
Registrado: 08 Sep 2003 09:20

Mensaje por sack » 31 Oct 2003 09:24

en mi opinion, si quieres motivacion para darle al saco lo mejor

BREAKING THE LAW, BREAKING THE LAW!!!!

por cierto, lo de las entradas para el concierto de IRON en Madrid, ha sido un golpe bajo, muy bajo. Yo no voy por las pelas

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 31 Oct 2003 10:07

por cierto, lo de las entradas para el concierto de IRON en Madrid, ha sido un golpe bajo, muy bajo. Yo no voy por las pelas

:vamp:

Es lo que tiene ser como soy ... un tio de puta madre!!!! :silly:
Chiquitin

Gonzalo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 26 Abr 2003 16:05
Ubicación: Málaga

Mensaje por Gonzalo » 31 Oct 2003 12:17

Para mi cualquier disco de Manowar (Louder than hell el mejor para entrenar). Ramnstein también hace fluir mucho la adrenalina. Rhapsody es demasiado épico como para entrenar, y no digamos ya Blind Guardian o Apocalyptica. Los primeros de Metallica también (hasta el Load, ese fue ya el comienzo del declive), con esa batería tan rápida que tenía (sobre todo en Kill ´em all).
Iron Maiden superiores, pero en sus discos intercalan canciones lentas (Afraid to shoot strangers) con otras cañeras (The trooper). Eso si, una selección de sus canciones "rápidas" si que sería la ostia.
También algunas de Samael, Cradle of filth o Hammerfall.

Gonzalo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 26 Abr 2003 16:05
Ubicación: Málaga

Mensaje por Gonzalo » 31 Oct 2003 12:27

Para mi cualquier disco de Manowar
Bueno, corrijo, cualquier disco no, casi cualquier disco. O mejor, una selección excluyendo las canciones lentas (Master of the Wind, Courage, Mountain o un aria de Madamme Butterfly (Nessun Dorma), por ejemplo, no es que levanten mucho la moral)

kick boxer
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 07 Oct 2003 14:51

Mensaje por kick boxer » 31 Oct 2003 15:09

y que pasa con los padres del rock BARRICADA,el mejor grupo que ha dado nuestro pais,luego esta lokillo,extremo,platero....etc

ROCK EN ESPAÑOL ARRIBA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

WhiteSnake
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 05 Sep 2003 13:43

Mensaje por WhiteSnake » 31 Oct 2003 15:15

Si, vale, a mi también me gusta Barricada, y sobre todo Platero. Pero sus ritmos no los veo apropiados para entrenar.

Probad a realizar combinaciones de puño a toda velocidad mientras escuchais el trozo super acelerado final de la canción "Du riechst so gut" de Rammstein. Adrenalina pura.

Responder