VIVA LA BIRRA !

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

VIVA LA BIRRA !

Mensaje por Koryu » 06 Nov 2003 18:19

"Algunas veces cuando reflexiono acerca de toda la cerveza que he bebido, me siento avergonzado. Pero luego veo mas alla del tarro y pienso en los trabajadores de la cervecería y sus sueños y esperanzas. Si no bebiera yo esta cerveza, ellos podrían perder sus trabajos y todos sus sueños se verian deshechos. Entonces me digo, "Es mejor que yo me beba esta cerveza permitiendo que sus sueños se conviertan en realidad a que yo sea egoista y me preocupe por mi higado." -- Jack Handy

Siento pena por las personas que no beben.
Cuando despiertan en la mañana, es lo mejor que van a sentir en todo el dia.
--Frank Sinatra

Cuando leo los problemas que causa el beber, dejo de leer. --Henny Youngman

24 horas en un día, 24 cervezas en una caja, Coincidencia?
--Stephen Wright

Cuando bebemos, nos emborrachamos.
Cuando nos emborrachamos, nos quedamos dormidos.
Cuando nos quedamos dormidos, no cometemos pecado.
Cuando no cometemos pecado, vamos al cielo.
POR LO TANTO, vamos a emborracharnos todos e ir al cielo!!!
--Brian O'Rourke

La cerveza es la prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices.
-- Benjamin Franklin

Sin lugar a dudas, la invención mas grande de la historia de la humanidad es la cerveza. Oh, les acepto que la rueda tambien es una gran invencion, pero la rueda no combina tanto con la pizza.
-- Dave Barry

:)

George Washington

Re: VIVA LA BIRRA !

Mensaje por George Washington » 07 Oct 2004 17:44

La cerveza, la expresion sublime de la existencia del ser humano. Sin ella, muchos no conocieramos el fondo de la amistad de nuestros amigos. Una botella no basta, una caja... es un inicio... tal vez 2 cajas... entramos en la hermandad... con 3 cajas... soy su fiel amigo... con 3 cajas y 1 cerveza, seremos inseparables... con 3 cajas y 3 cerveza... los demas no son nada ni nadie.... con 4 cajas... estamos llorando.... pero por la putamdre... de 4 cajas y media... ya no me acuerdo ni mierda...

koryu escribió:"Algunas veces cuando reflexiono acerca de toda la cerveza que he bebido, me siento avergonzado. Pero luego veo mas alla del tarro y pienso en los trabajadores de la cervecería y sus sueños y esperanzas. Si no bebiera yo esta cerveza, ellos podrían perder sus trabajos y todos sus sueños se verian deshechos. Entonces me digo, "Es mejor que yo me beba esta cerveza permitiendo que sus sueños se conviertan en realidad a que yo sea egoista y me preocupe por mi higado." -- Jack Handy

Siento pena por las personas que no beben.
Cuando despiertan en la mañana, es lo mejor que van a sentir en todo el dia.
--Frank Sinatra

Cuando leo los problemas que causa el beber, dejo de leer. --Henny Youngman

24 horas en un día, 24 cervezas en una caja, Coincidencia?
--Stephen Wright

Cuando bebemos, nos emborrachamos.
Cuando nos emborrachamos, nos quedamos dormidos.
Cuando nos quedamos dormidos, no cometemos pecado.
Cuando no cometemos pecado, vamos al cielo.
POR LO TANTO, vamos a emborracharnos todos e ir al cielo!!!
--Brian O'Rourke

La cerveza es la prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices.
-- Benjamin Franklin

Sin lugar a dudas, la invención mas grande de la historia de la humanidad es la cerveza. Oh, les acepto que la rueda tambien es una gran invencion, pero la rueda no combina tanto con la pizza.
-- Dave Barry

:)

Responder