centro de musculacion

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jamase

centro de musculacion

Mensaje por jamase » 18 Ene 2004 12:53

hola a todos quisiera informacion referente a un centro de musculacion que voy a comprar de 2ª mano sin estrenar de la casa number one con la que trabaja el carrefour me pide 330 € modelo perform 430 es lo que se llama una jaula para 29 ejercicios
yo tengo 32 años mide 180 y peso 110 trabajo en la construcción y no tengo tiempo de ir a un gimnasio a parte de que estoy estudiando,estuve en un gimnasio hace 6 años durante un año y medio y me gustó es mas creo que me engancho
merece la pena comprarlo y hacerlo en tu domicilio por tiempo y comodidad o es mejor ir a un gimnasio y si me decido quien me puede guiar en una preparacion para adelgazar con tablas
gracias
jamase30@yahoo.es

David ebrolibr@hotmail.co

Vendo multiestacion Salter profesional ya de añitos explend

Mensaje por David ebrolibr@hotmail.co » 03 Feb 2004 23:45

Es una "jaula" de 1 8x tantos alto por un lado las dos poleas acoplables abajo (ejercicio remo) , arriba tipicas poleas 75/75 Kg .otro lado barra larga de bajar a dorsales 75 Kg ,otro un modulo piernas con banco graduable 125 Kg peso otro elevacion (Toro) 120 kg movible a Pecho elevaciones pectoral etc etc
esta zaragoza interesados mandar mensaje ebrolibr@hotmail.com

Responder