se busca profesor aikido

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
aiki

se busca profesor aikido

Mensaje por aiki » 26 Mar 2004 07:33

hola se busca profesor de aikido para gimnasio zona madrid sur, para clase iniciada por un grupo pequeño de personas, en principio los dias programados son los martes y jueves por las noches, pero siempre se podria cambiar el horario ya que se dispone de tiempo para ello por tener las tardes libre de actividades, dejar mensaje los interesados y os informare detalladamente, gracias

Invitado

Re: se busca profesor aikido

Mensaje por Invitado » 13 Abr 2004 13:07

hola estoy interesado en tu anuncio mi dirección es jayo@eresmas.com un saludo.

SASAKI

Re: se busca profesor aikido

Mensaje por SASAKI » 20 Ago 2004 21:24

Querido amigo.

Soy profesor Aiki jujitsu, Iaido, Kenjutsu (Tradicion Daito Ryu) con mas de 10 años de experiencia y estoy interesado en su oferta.

e-mail. nipponto@hotmail.com

Un saludo.

Avatar de Usuario
murd72
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 415
Registrado: 15 Mar 2004 13:33

Re: se busca profesor aikido

Mensaje por murd72 » 25 Ago 2004 14:15

aiki escribió:hola se busca profesor de aikido para gimnasio zona madrid sur, para clase iniciada por un grupo pequeño de personas, en principio los dias programados son los martes y jueves por las noches, pero siempre se podria cambiar el horario ya que se dispone de tiempo para ello por tener las tardes libre de actividades, dejar mensaje los interesados y os informare detalladamente, gracias
Hola Soy profesor de hapkido, la version coreana del aikido japones.
Podria ser interesante das clases (+ de 18 años practicando)
Contactame en murd72@hotmail.com

ichops@hotmail.com

Re: se busca profesor aikido

Mensaje por ichops@hotmail.com » 28 Ago 2004 10:32

Hola soy un chico quevive en parla me gustaria continuar practicando el aikido dado que se me hace muy lejos bajar a madrid para asistir al gimnasio de Rafa Regaño donde estuve 3 meses solo .Me gustaria saner donde puedo en parla preacticarlo GRACIAS

Responder