VENDO LIBROS DE ARTES MARCIALES DE LOS 70 Y 80

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Marixa

VENDO LIBROS DE ARTES MARCIALES DE LOS 70 Y 80

Mensaje por Marixa » 28 May 2004 20:18

:lol: Buen dia.
Tengo un monton de libros de artes marciales, KUNG FU , JUDO, AIKIDO...mejor paso a daros algunas referencias para que os hagais una idea.
JU-JUTSU ET JUDO, Le meilleur emploi de l'energie. Programa de cinturon blanco, tomo I. Maitre J. Quero. Libro de enseñanzas en frances, 1.980. De 79 pag. Numerosas fotografias en b/n y figuras. 21x29,5 cm. Euros 14.
** EL JUDO AL ALCANCE DE TODOS de Aine Saudi, 1961. Edit. Sintes, 2ª edicion con 212 ilustraciones en sis 232 pag. y 12,5x18 cm. TODO UN CLASICO. Euros 16.
** SPECIAL FORCES/RANGER- UDT/SEAL HAND TO HAND COMBAT/ BASIC STICK FIGHTING FOR COMBAT by Michael D. Echanis, 1.979. Ingles de Edit. Ohara de California, USA. 192 pag. y 14,8x22,5 cm. Fotos en b/n. Euros 14.
** PA TUAN CHIN - CHINESE HEALTH GIVING EXERCISE. En ingles y chino. Fotografias en B/N. Con 110 pag. y 14,3x20,5 cm. Euros 14.
** INTRODUCTION TO SAOLIN KUNG FU WONG KIEW KIT. 1ª edicion de 1.981. Copy del 76. Con 86 pag. Ingles. 19x25,5 cm. Fotografias en b/n y figuras. Euros 14.
SIN GASTOS DE ENVIO PARA ESPAÑA, PAGO POR INGRESO EN CUENTA BANCARIA.
Supongo que querras saber quien quiere venderte esto, escribeme y te dare referencias y por supuesto fotografias de los tomos y si lo deseas toda la lista de libros que tengo que son muchos y por lo menos para mi curiosos.
HAY TAMBIEN UN LOTE DE LIBROS EN CHINO A MUY BUEN PRECIO.
No dudes en ponerte en contacto, mi mail es: marixa@elcisne.com y estoy en Benidorm.

Responder