busco DVDs de cardiobox

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
batri

busco DVDs de cardiobox

Mensaje por batri » 27 Jun 2004 13:38

hola amantes del deporte. soy un socio nuevo de madrid y escribo este e-mail con la finalidad de que me podais orientar de alguna tienda en madrid en la que conseguir DVDs de cardiobox. me encanta practicar esta variedad del aerobic. por desgracia, el gimnasio al que acude sólo tiene una profesora que imparta estas clases y por mi horario de trabaja no puedo acudir a sus clases. bueno, esto es todo. gracias de antemano y un beso. :silly:

treski
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 171
Registrado: 01 May 2004 11:41

sacobox

Mensaje por treski » 30 Jun 2004 18:44

Si encuentras algo, avisa, yo estoy buscando de sacobox

dariospena@hotmail.com

Re: busco DVDs de cardiobox

Mensaje por dariospena@hotmail.com » 08 Jul 2004 03:33

batri escribió:hola amantes del deporte. soy un socio nuevo de madrid y escribo este e-mail con la finalidad de que me podais orientar de alguna tienda en madrid en la que conseguir DVDs de cardiobox. me encanta practicar esta variedad del aerobic. por desgracia, el gimnasio al que acude sólo tiene una profesora que imparta estas clases y por mi horario de trabaja no puedo acudir a sus clases. bueno, esto es todo. gracias de antemano y un beso. :silly:
hermano no hay problema te puedo conseguir lo que quieras de cardio box, pero antes me tenes que mandar la plata por wester union ya que yo vivo en canada. si te interesa avisame y te doy los precios
un abrazo
dario

Responder