profesor de thai,kick y boxeo

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
d.b.g

profesor de thai,kick y boxeo

Mensaje por d.b.g » 14 Sep 2004 18:08

Hola estoy buscando trabajo de monitor de thai,kick o boxeo en Madrid,tengo experiencia y he estado seleccionado para el K 1.

novato16

contestacion

Mensaje por novato16 » 21 Sep 2004 23:35

ola buenas.tengo 16 años y estoy interesado en aprender kickboxing o boxeo para saber defenderm.soy d la zona d carabanxel.+ o - cuanto costaria?cnt cuanto puedas.saludos

d.b.g

Mensaje por d.b.g » 22 Sep 2004 13:21

Hola,yo lo que estaba buscando era un gimnasio para impartir mis clases,porque lo que me estas pidiendo son clases particulares y te saldria un poco caro unos 12 euros la hora,en tu caso te aconsejo meterte en un gimnasio ya que te saldra mas economico.Gracias

novato16

Mensaje por novato16 » 23 Sep 2004 23:28

ok,muxas gracias

d.b.g

Re: profesor de thai,kick y boxeo

Mensaje por d.b.g » 01 Oct 2004 15:00

d.b.g escribió:Hola estoy buscando trabajo de monitor de thai,kick o boxeo en Madrid,tengo experiencia y he estado seleccionado para el K 1.

malaguita
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ago 2004 12:16

Mensaje por malaguita » 28 Oct 2004 11:52

Hola,

A mi me interesan las clases particulares a ese precio, un par de dias por semana. Estoy empezando y creo que al ppio es mejor q t tengan en palmitas. Dime si todavia estas disponible

D.B.G

Mensaje por D.B.G » 16 Nov 2004 18:16

ok dame tu telefono y te llamo

jvvnegro

boxeo

Mensaje por jvvnegro » 25 Nov 2004 15:12

hola, soy un chico de Murcia y no encuentro gimnasios que impartan clases de boxeo, tengo mucho interés por empezar y me gustaría saber si las clases particulares que das son por Murcia o si conoces algun sitio donde puedan ayudarme.gracias.

Lisa
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ago 2010 12:21

Re: profesor de thai,kick y boxeo

Mensaje por Lisa » 14 Ago 2010 12:25

Hay un gimnasio nuevo de BOXEO en TOTANA, MURCIA. www.samstoreyboxing.com o www.samstoreyboxing.es. Tel: 618182918. El entrenador, SAM STOREY fue el numero 1 de Europa y toda la informacion sobre su carrera esta por la pagina de web.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: profesor de thai,kick y boxeo

Mensaje por cyberclon » 14 Ago 2010 13:47

Si despues de 5 años no ha encontrado gimnasio es que vive en un paramo

Responder