Maestro de BJJ

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

atalla
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 11 Jul 2005 09:14
Contactar:

Maestro de BJJ

Mensaje por atalla » 11 Jul 2005 09:29

Holla:

Mi nombre e Roberto Atalla, soy maestro de BJJ (3 vezes campeon mundial), vivi los ultimos dos anos ensenhando em Londres, pero ahora me encuentro viajando por el mundo a ensenhar BJJ, hoy estoy em Atenas, Grecia, y despues ire' a Italia e los Estados Unidos. Pero em 2006 quero volver a Europa para quedar me em un solo lugar.

Estoy buscando un sitio en Espanha para quedar me a partir de febrero, marzo del ano 2006, e empezar a ensenhar BJJ. Tengo preferencia por el sur de Espana, acerca del mar, pero ire considerar propostas de todo lugar, sendo que es necessario que sean arreglados mi papeles, para estar en Europa necessito permisso de trabajo y no me quedare sin eso.

Mi sitio en la internet es http://www.robertoatalla.com

Pido desculpas por no saber escivir bien el espanhol, pero hablo bien aunque con accento mexicano e no tengo problemas para entender a nadie, e por favor solo encaminhem propostas serias para mi email.

Quero estar en Espanha por ser el pais que as me encanta en Europa, e me gustaria mucho estar ayudando a desarollar el deporto en su Pais.

Gracias a todos,

Responder