necesito comprar tatami de judo

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 07 Mar 2006 12:16

necesito comprar tatami de judo

Mensaje por BIZKAIA FIGHT TEAM » 20 Jul 2007 00:56

aupa, era para ver si me podiais ayudar, necesito comprar un tatami y quiero que sea de los de judo de toda la vida(los de las colchonetas 2*1), me da igual que este sin forrar,casi lo prefiero para luego poner yo la lona;
si sabeis de algun sitio que vendan o gimnasios que los quiten pues os agradeceria.

gracias y un saludo

agur

Bolki
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 25 Jun 2007 19:11

tatami

Mensaje por Bolki » 20 Jul 2007 09:08

Hola, este es mi primer mensaje y casualidad el otro dia mirando en segundamano.es, encontre este anuncio:
Titulo: colchonetas de judo

vendo unas 40 colchonetas en muy buen estado para practica de judo , tambien una lona de 7 metros x 10 metros .las colchenetas son de cuatro centrimetros de altura y tienen una medida de 100 cmts.x 200 cmts.la dencidad es de 250 la mayoria . son sin forrar .

Precio

Segundamano.es te aconseja que consultes nuestra Guía de Compra-Venta Segura antes de realizar cualquier compra.

Precio: 1.200,00 €
Datos de contacto

Población: socuellamos

Provincia: Ciudad Real

Teléfono: 926532699

Teléfono 2: 620961208



yo no tengo nada que ver con esta persona, como te digo lo encontre navegando...no se si aun siguen en venta...pero el anuncio ahora mismo esta vigente.
espero que te sirva de ayuda.
Lo puedes encontrar en la seccionde deportes de segundamano.es

un saludo[/img]

trallador
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 14 Feb 2005 23:06
Ubicación: Igualada ( bcn )

Mensaje por trallador » 20 Jul 2007 19:54

Pues son carillas pero te recomendaria que miraras en http://www.fujimae.es ya que en general tienen de todo y buenos precios.

BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 07 Mar 2006 12:16

Mensaje por BIZKAIA FIGHT TEAM » 25 Jul 2007 23:26

ok, muchas gracias a todos

agur

Responder