Buscamos a hombres del este para matones para serie Hombres

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
martahm
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 17 Ago 2007 11:18

Buscamos a hombres del este para matones para serie Hombres

Mensaje por martahm » 31 Ene 2008 20:02

Buscamos a hombres con aspecto del este para hacer de matones como figuracion en la serie de tv Hombres de Paco.

Imprescindible tener disponibilidad en la semana del 18 al 27, vivir Madrid y tener disponibilidad en jornada completa.Abstenerse actores que no les interese la figuracion normal. Remunerado, transporte y comida a cargo nuestro.

Interesados mandar fotos, altura y tallas , junto con el telefono de contacto a: patricia@primer-plano.com y a raquel@primer-plano.com

Urgente.

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Re: Buscamos a hombres del este para matones para serie Hombres

Mensaje por Red-Luigi » 31 Ene 2008 21:20

Jue... me parece que ya se te dijo que estos posts no van aquí... pero vamos... :D

Saludos

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Re: Buscamos a hombres del este para matones para serie Hombres

Mensaje por Aguelo » 01 Feb 2008 07:40

A mi me da vergüenza este anuncio.

Busca también chicas en minifalda para hacer de putas. Qué burrada he dicho, no? pues seguid alimentando topicazos.

X :evil:

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Re: Buscamos a hombres del este para matones para serie Hombres

Mensaje por stress » 01 Feb 2008 11:17

A ver si ponemos los anuncios donde deben ir.

Gracias.

Avatar de Usuario
Davidceps
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 373
Registrado: 16 Ene 2006 14:38

Re: Buscamos a hombres del este para matones para serie Hombres

Mensaje por Davidceps » 02 Feb 2008 12:56

pero esto es en serio? así se buscan los extras? :-?

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: Buscamos a hombres del este para matones para serie Hombres

Mensaje por TheRekiem » 02 Feb 2008 20:51

>>> A mi me da vergüenza este anuncio. Busca también chicas en minifalda para hacer de putas. Qué burrada he dicho, no? pues seguid alimentando topicazos.

Hombre, a mi el anuncio me parece que estaba en el foro equivocado, pero de ahí a dar vergüenza... buscan gente para hacer de matones en una serie de comedia. ¿A quien van a coger? Pues a tipos cachas con pinta de duros, no van a coger a un tirillas con gafas de culo de vaso, o a alguien a quien le falta una pierna, o a mí. :silly:

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Re: Buscamos a hombres del este para matones para serie Hombres

Mensaje por Aguelo » 04 Feb 2008 10:56

Esto:
con aspecto del este

Es lo que me ha tocado mucho la moral. La TV contribuye a trabajar en el imaginario colectivo qué es bueno y qué no. Buscar cachas con aspecto del este para hacer de matones va en detrimento de mis salidas nocturnas con buenos amigos ucranianos, polacos... que no tienen nada que ver con el estereotipo matonil ("salvo" estar cachas y tener fenotipo eslavo).

Muy probable sea que se me haya ido la pinza, que a veces me ocurre, pero ni te imaginas lo que me ha molestado el anuncio. Igual lo mejor hubiera sido pasar.

X.

Responder