alquiler sala los sabados por la mañana ,para cursos

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
morcego13
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 150
Registrado: 09 Oct 2009 08:23

alquiler sala los sabados por la mañana ,para cursos

Mensaje por morcego13 » 27 Oct 2009 10:02

bueno pues si alguien esta interesado en hacer algun tipo de cursillo le puedo mover una sala en algete diafana vastante buena y el precio seria ablarlo .

joplito
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 01 Abr 2009 15:53

Re: alquiler sala los sabados por la mañana ,para cursos

Mensaje por joplito » 27 Oct 2009 14:56

Hola! Podrias mandarme mas información de la sala, horarios que esta abierta, si tienes alguna foto te lo agradeceria. Que tipo de cursos se pueden hacer, etc...ahhh perdona importante tambien el precio por el que lo alquilas. Muchas gracias. Un saludo!! mi mail es joplito@hotmail.com

rafaisance
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 08 Oct 2005 21:14

SABES COMO PUEDO LLENAR TU GIMNASIO DE NUEVOS SOCIOS

Mensaje por rafaisance » 13 Nov 2009 00:18

COMO PUEDO LLENAR MI GIMNASIO DE NUEVOS SOCIOS
SOMOS LA EMPRESA MAGIC CALL CENTER NOS DEDICAMOS A LA CAPTACION DE NUEVOS SOCIOS PARA CENTROS DEPORTIVOS
600 NUEVOS SOCIOS EN TAN SOLO 6 O 7 SEMANAS* INVERSION INICIAL CERO *
Nos especializamos en la captación y fidelización de nuevos socios en el área de
• Gimnasios
• Club's deportivos
• Spa's
• porlideportivos
• restaurantes
• centro de belleza
nuestro tlf para contactar es 637802584
rafael director comercial españa te visitamos en tu centro para darte toda la informacion

martinquesada
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 08 Dic 2009 21:59

Re: alquiler sala los sabados por la mañana ,para cursos

Mensaje por martinquesada » 08 Dic 2009 22:03

Me interesa bastante pero podrias describir más las caracteristicas de la sala, cómo el tamaño y las dimensiones etc. ya que son datos imprecindibles a ver si me es útil.
PD: cualquier novedad me mandas un mensaje y te respondere a la brevedad por si no querias poner dihos datos en el foro a todo el ´público.
Saludos.

Responder