MASTER CLASS MUSUBI-DO ENTRADA LIBRE 24-04-2010

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

kyodaisports
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 12 Jun 2009 08:09
Ubicación: ALICANTE
Contactar:

MASTER CLASS MUSUBI-DO ENTRADA LIBRE 24-04-2010

Mensaje por kyodaisports » 03 Abr 2010 22:32

MASTER CLASS
MUSUBI-DO
IMPARTIDO POR SENSEI PIQUERAS
ENTRADA LIBRE
24-04-2010

http://img85.imageshack.us/img85/4687/m ... subido.jpg

TAKEDOWN ESCUELA Y TIENDA DE ARTES MARCIALES
C/ Fco Verdu 31 Esq General Ros de Olano
ALICANTE
Teléfonos:
965258134 - 639885636

¿QUE ES MUSUBI-DO? De origen japonés, fue creada por el Maestro Metzumo Okawa, antiguo alumno de la escuela de Ueshiba, quien desarrolló y potenció los sistemas de O´Sensei anteriores a la creación del Aikido tal y como hoy es conocido. Con una fuerte base en el Jiu Jitsu destaca su acción-reacción directa, lo que convierte sus técnicas en devastadoras.
El Musubi Do está estructurado en tres pilares base formadas por las técnicas a mano vacía, el estudio del manejo del Jo, Bo, Naginata y Katana mediante la Sensei Kata, una sola kata que comprende todas las técnicas y movimientos de estas armas y el Tai Kokyu o formas de respiración y coordinación, igualmente un solo K...ata (la realización de ambos Katas supera las 3 horas y es de una gran belleza armónica y técnica)
Destacan como alumnos directos de Sensei Okawa: Sensei Polwaise, Sensei Sato, y Sensei Piqueras, poseedores de los tres libros que reúnen el desarrollo del Musubi Do por Okawa. En la actualidad hay mas de un centenar de escuelas de Musubi Do en el mundo, siendo Sensei Sato guardián de su tradición en América, Sensei Pi...queras en Europa y Sensei Polwaise en Oriente y Australia.
Aunque de carácter reservado y altamente marcial, los resultados en las contadas competiciones y exhibiciones en las ha participado este Arte Marcial denotan el alto grado técnico exigido en sus escuelas, logrando en la mayoría de los casos las primeras posiciones.

Responder