Curso en Navarres (Valencia).

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
junfanset
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 137
Registrado: 05 Dic 2003 01:51

Curso en Navarres (Valencia).

Mensaje por junfanset » 01 May 2010 20:36

Los días 15 y 16 de Mayo se va a celebrar un curso en Navarres, (Valencia), el coste del curso son 10 euros, e incluye comida del día 15 y la persona que sea de fuera para que sea economico el ayuntamiento nos habilitara un local para dormir, por eso conveniente llevar saco de dormir, es creo yo una buena forma de conocer gente y entrenar, y pasar dos buenos dias haciendo lo que nos gusta, y aprender los unos de los otros, personas interesadas llamar si no se ve en el cartel al 636775129, Imagen un saludo.

junfanset
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 137
Registrado: 05 Dic 2003 01:51

Re: Curso en Navarres (Valencia).

Mensaje por junfanset » 01 May 2010 20:38

jejejej por cierto acabo de ver en el cartel que pone GRaepping o algo asi eso no es un arte marcial que me haya creado yo y que haya dado de alta en la Federacion del Sr. Felix Serrano, es GRAPPLING por la Fml, jejeje pero que se han equivocado al hacer el cartel del curso. Bueno ese con el maiyot soy yo, con esa pose, agresiva,jejejeje un saludo.

Responder