SOLUCION PARA TAQUILLAS

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Re: SOLUCION PARA TAQUILLAS

Mensaje por Crow » 08 Ago 2010 01:16

La verdad es que yo alucino, porque se supone que el gym al que voy es un tanto pijillo
A mí hace nada en el gimnasio me robaron la ropa sudada con la llave dentro de los pantalones...lo mejor era yo yendo en toalla a recepción a pedir unas cizallas :D

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SOLUCION PARA TAQUILLAS

Mensaje por Maica » 08 Ago 2010 02:15

Crow escribió:
La verdad es que yo alucino, porque se supone que el gym al que voy es un tanto pijillo
A mí hace nada en el gimnasio me robaron la ropa sudada con la llave dentro de los pantalones...lo mejor era yo yendo en toalla a recepción a pedir unas cizallas :D
Madre mia , me pasa a mi eso y hago noche en el vestuario como no pase ninguna chica a la que pueda pedir ayuda para que salga por mi, si al final vamos a tener que pedir que pongan en el gym no un invento con clave de numeritos sino uno con identificación de huella dactilar, del iris del ojo y hasta implantarnos un chip.

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Re: SOLUCION PARA TAQUILLAS

Mensaje por Crow » 08 Ago 2010 10:37

Yo estuve esperando un rato, y como no venía nadie, pues me lancé a la aventura xD.

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SOLUCION PARA TAQUILLAS

Mensaje por Maica » 08 Ago 2010 14:18

Crow escribió:Yo estuve esperando un rato, y como no venía nadie, pues me lancé a la aventura xD.
Hombre , lo bueno que teneis los tios es que no pasa nada si se os ve el torso, pero imagínate el problemón con una chica, normalmente no te llevas al gym una toalla tan grande como para cubrirte lo suficiente para no dar el espectaculo saliendo a una recepción. A mi una vez me pasó que me duché y cuando fuí a sacar la toalla me di cuenta que se me había olvidado, en recepción podía pedir una, pero a ver como narices lo hacía, por más que miraba a ver si había alguna chica en el vestuario vestida no tuve suerte, es lo que tiene entrenar tarde, asi que directamente pillé un secador del pelo y ale. :silly:

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: SOLUCION PARA TAQUILLAS

Mensaje por cyberclon » 08 Ago 2010 14:32

Maica escribió:
Crow escribió:Yo estuve esperando un rato, y como no venía nadie, pues me lancé a la aventura xD.
Hombre , lo bueno que teneis los tios es que no pasa nada si se os ve el torso, pero imagínate el problemón con una chica, normalmente no te llevas al gym una toalla tan grande como para cubrirte lo suficiente para no dar el espectaculo saliendo a una recepción. A mi una vez me pasó que me duché y cuando fuí a sacar la toalla me di cuenta que se me había olvidado, en recepción podía pedir una, pero a ver como narices lo hacía, por más que miraba a ver si había alguna chica en el vestuario vestida no tuve suerte, es lo que tiene entrenar tarde, asi que directamente pillé un secador del pelo y ale. :silly:
Yo no será la primera vez que me "seco" con la chaqueta sudada del Judogui, o que me voy con la cazadora puesta sin nada debajo, o sin calzoncillos :D

Un Saludo

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Re: SOLUCION PARA TAQUILLAS

Mensaje por Crow » 08 Ago 2010 14:39

Lo peor es lo que generalmente me pasa a mí...olvidar la ropa limpia, es algo que jamás me acordaré de llevar, y si la llevo, seguro que me desaparece xD.

Avatar de Usuario
JuanRa
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 21 Abr 2010 17:37

Re: SOLUCION PARA TAQUILLAS

Mensaje por JuanRa » 11 Ago 2010 10:14

cyberclon escribió:Pues a mi me parece un sistema cojonudo, pero le veo un problema. ¿Que impide a un cliente anormal cerrar todas las taquillas con combinaciones aleatorias? Aunque haya una clave maestra, ¿como decide el dueño del gimansio cuales de las taquillas estan cerradas de forma "legitima" y cuales no?

Un Saludo
Bueno siempre hay gente para todo. El proceso de cierre de las taquillas se puede demorar como unos 20 segundos. Pulsar el encendido de la cerradura pulsar una clave y despues girar para cerrar, todo esto pitando, con cada pulsacion de cada tecla y si hay gente alrededor no creo que alguien cerrase todas las taquillas. De todas maneras la cerradura tiene dos claves maestras 1 de ellas pone la cerradura a 0 (la deja limpia) para por ejemplo cuando esta vacia. y la otra permite abrir y cerrar sin dejar ninguna muestra. Por ejemplo si un cliente olvida su clave y requiere la utilizacion del master del centro y una vez abierta se demuestra que esa no era su taquilla se puede cerrar y se sigue quedando la clave antigua que tenia esa taquilla.

Avatar de Usuario
JuanRa
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 21 Abr 2010 17:37

Re: SOLUCION PARA TAQUILLAS

Mensaje por JuanRa » 11 Ago 2010 10:19

Delta escribió:
cyberclon escribió:Pues a mi me parece un sistema cojonudo, pero le veo un problema. ¿Que impide a un cliente anormal cerrar todas las taquillas con combinaciones aleatorias? Aunque haya una clave maestra, ¿como decide el dueño del gimansio cuales de las taquillas estan cerradas de forma "legitima" y cuales no?

Un Saludo
Podrías utilizar la tarjeta magnética y la clave numérica, así solo permitirías una clave por tarjeta, pero estamos hablando de una taquilla de un gimnasio, parece matar moscas a cañonazos.

Un saludo
Entonces ya tendrias que gestionar las tarjetas. Volvemos otra vez atras. Ademas los sistemas que llevan tarjetas con clave normalmente estan vinvulados a taquillas especificas, y si no es asi son sistemas mas costosos. Ademas las tarjetas no son baratas y no son mas seguras (las de banda magnetica), hay unas de radio frecuencia que si pero igual empezamos a sumar costo de cada tarjeta.

Avatar de Usuario
JuanRa
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 21 Abr 2010 17:37

Re: SOLUCION PARA TAQUILLAS

Mensaje por JuanRa » 11 Ago 2010 10:25

Maica escribió:No se, a mi lo que me parece es que tampoco se trata de un banco donde tienes que guardar millones, digo yo que con tener una fórmula para proteger medianamente lo que metes en el interior es suficiente ¿no?, no creo que vengan con la cizalla puesta ¿o si?. A mi lo que no me gustó en su momento de lo de los candaditos es que te obliga a gastarte tu la pasta en el dichoso candado, y que luego hay mucho geta que dejas el candado dos segundos en el banco para meter la ropa y cuando te vas a girar ya te ha desaparecido y no puedes cerrar la taquilla. La verdad es que yo alucino, porque se supone que el gym al que voy es un tanto pijillo, y ves a algunas personas dándose unos aires de grandeza que para que de que si tienen esto o aquello como si fuesen reyes, ¿luego para que? para descubrir que hay cada ave de rapiña de no perdérsela.
Normalmente no se guardan millones (no es un banco, bueno y os aseguro que estos tampoco guardan mucho). Pero como bien dices ¿por que te tienes que gastar tu dinero en un candadito. No hace falta un zizalla para poder abrir estos candados de baja seguridad, es muy sencillo (internet explica de todo hoy en dia). Luego los getas existen siempre te pueden quitar el candado dejando un segundo y hasta los calzoncillos si te descuidas.

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SOLUCION PARA TAQUILLAS

Mensaje por Maica » 11 Ago 2010 20:20

JuanRa escribió:No hace falta un zizalla para poder abrir estos candados de baja seguridad, es muy sencillo (internet explica de todo hoy en dia).
La madre del cordero!! calla calla, no des muchas ideas que a este paso vamos a tener hasta que graparnos las bragas al cuerpo por lo que pueda pasar, no se me había ocurrido, pero no dudo de que haya triquiñuelas ya para todo, la pregunta es...¿estas seguro de que no hay también ya un truco pensado y puesto en internet para devalijar a quien utilice vuestros sistemas? :roll:

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Re: SOLUCION PARA TAQUILLAS

Mensaje por Crow » 11 Ago 2010 20:44

¿estas seguro de que no hay también ya un truco pensado y puesto en internet para devalijar a quien utilice vuestros sistemas?
Internet lo sabe todo :lol:

Avatar de Usuario
JuanRa
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 21 Abr 2010 17:37

Re: SOLUCION PARA TAQUILLAS

Mensaje por JuanRa » 12 Ago 2010 09:57

Maica escribió:
JuanRa escribió:No hace falta un zizalla para poder abrir estos candados de baja seguridad, es muy sencillo (internet explica de todo hoy en dia).
La madre del cordero!! calla calla, no des muchas ideas que a este paso vamos a tener hasta que graparnos las bragas al cuerpo por lo que pueda pasar, no se me había ocurrido, pero no dudo de que haya triquiñuelas ya para todo, la pregunta es...¿estas seguro de que no hay también ya un truco pensado y puesto en internet para devalijar a quien utilice vuestros sistemas? :roll:
No doy ideas, ya estan inventadas desde hace mucho tiempo, date cuenta que los candados existen desde la edad medieval. Nuestro sistemas son sistemas nuevos basados en soluciones de seguridad de cerraduras que se utilizan en cajas fuertes de bancos. Hasta ahora ningun sistema electronico de seguridad a sido abierto atacando al sistema propio (sin utilizar violencia claro) sin la necesidad de utilizar mucho tiempo. Con esto quiero decir podrian enganchar un ordenador y ponerse a meter claves automaticas, pero esto les llevaria mucho tiempo ya que estos sistemas se bloquean durante un tiempo por el intento de combinaciones erroneos. Seria mas facil que alguien estuviese atento a que clave metes antes de intentar el saboteo por otro medio. Siempre podran romper la taquilla ya que son de madera o de chapa pero a diferencia de un candado el sistema que bloqueo esta por dentro de la taquilla y no por fuera. De todas maneras busca en internet a ver si encuentras algo. (de candados y de nuestras cerraduras)
A este paso os voy dar un Master en seguridad eeeeeeeeeee.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: SOLUCION PARA TAQUILLAS

Mensaje por cyberclon » 12 Ago 2010 10:05

JuanRa escribió:A este paso os voy dar un Master en seguridad eeeeeeeeeee.
Es que somos sutiles, dentro de un par de mensajes te pediremos los esquemas electricos y los planos mecanicos, para nada en especial eh :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SOLUCION PARA TAQUILLAS

Mensaje por Maica » 12 Ago 2010 21:17

JuanRa escribió: A este paso os voy dar un Master en seguridad eeeeeeeeeee.
Claaaarooo, ya estas tardando de hecho :lol: ¿cuando dices que empezamos con el curso? :wink:

Avatar de Usuario
JuanRa
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 21 Abr 2010 17:37

Re: SOLUCION PARA TAQUILLAS

Mensaje por JuanRa » 25 Ago 2010 08:28

cyberclon escribió:
JuanRa escribió:A este paso os voy dar un Master en seguridad eeeeeeeeeee.
Es que somos sutiles, dentro de un par de mensajes te pediremos los esquemas electricos y los planos mecanicos, para nada en especial eh :lol: :lol:
Si ¿tambien quires los planos de las cajas fuertes de banco de España? jajjaja :2gunfire:

Cerrado