Proveedores suplementacion.

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Alexbcn1983
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 19 Ago 2009 16:51

Proveedores suplementacion.

Mensaje por Alexbcn1983 » 05 Sep 2010 18:35

Buenas compañeros de los hierros, me ha surgido una oportunidad que creo que puede ser bastante interesante, os explico.
Justo en frente del gimnasio donde entreno se ha desocupado un local y me vino a la cabeza que podría ser un buen sitio para montar una tienda de suplementos, básicamente
porque por esa zona no hay ninguna, y ya solo por el trajín de gente que pasa por delante para ir al Gym creo que puede llegar a ser rentable.

El caso es que de este mundillo sólo se a nivel amater, entonces me surgen algunas dudas, donde puedo contratar proveedores de productos de suplementación? Se necesita alguna clase de "licencia" o permiso especial?

Cualquier ayuda será bien recibido y agradecida. Comentar que la zona es en Barcelona, España, así que sobretodo si sabeís de proveedores que operen por la zona o por la Península me sería de gran utilidad. Mi email es Alexbcn1983@hotmail.com

Gracias, un saludo.

fran0973
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 15 Sep 2010 12:19

Re: Proveedores suplementacion.

Mensaje por fran0973 » 15 Sep 2010 12:31

Complementos de salud Maca solaray]. se consume como suplemento alimenticio aumenta la fuerza y la libido, la resistencia, el rendimiento deportivo y la sensación de bienestar general. La maca es un adaptógeno, ayuda a nuestro cuerpo a adaptarse a las situaciones de estrés, aumenta la capacidad del cuerpo para defenderse contra el debilitamiento físico y mental.
•Regula y aumenta la función del sistema endocrino, las glándulas que producen las hormonas necesarias para las funciones corporales y metabólicas esenciales como la fertilidad, la función sexual, la digestión, el cerebro y la fisiología del sistema nervioso, y los niveles de energía. Las hormonas regulan muchas cosas, incluso el estado de ánimo, el crecimiento, el desarrollo sexual y la función del tejido. Las hormonas también juegan un papel en muchas enfermedades, como el cáncer y la depresión.

Responder