Yarinohanzo... el mejor web donde comprar articulo para las

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

YariNoHanzo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 19 Oct 2010 17:07

Yarinohanzo... el mejor web donde comprar articulo para las

Mensaje por YariNoHanzo » 19 Oct 2010 17:19

Queridos amigos del foro

Imagen


estoy feliz de advertiros que, después de ser los primeros en Italia en la venta on-line de KATANAS y artículos para artes marciales, desde hoy empezamos a distribuir también en España!!!

www.yarinohanzo.com
  • Las mejores Katanas y IAITO
  • Espadas China
  • Mogito Japonesa
  • Keikogi para todos los niveles y artes marciales
  • Hakanas
  • Bokuto / Bokken
... y muchísimas cosas mas...


todos lo que necesitais para vuestras disciplinas o solo para vuestro amor para las armas blancas.

Nuestro personal está compuesto por maestros y practicantes de artesmarciales que ofrecen su experiencia para crear productos profesionales específicos para cada disciplina y para cada nivel.

Dedicamos muchos tiempo al control de calidad paramejorar constantemente el nivel de nuestros productos y trabajamos duro para asegurar un servicio rápido y profesional.

Probamos personalmente todos los equipos utilizándolos en la práctica diaria de las artes marciales, con el fin de ofrecer un soporte práctico y duradero.

Estoy siempre disponible para contestar cualquier pregunta y aclarar cualquier duda con la mayor transparencia posible.

Podéis poneros en contacto conmigo para descuentos para maestros y palestras.



Os espero!!

Responder