Krav Magá clase de estrés en Zaragoza

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
konsuteki
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 05 Nov 2010 18:20

Re: Krav Magá clase de estrés en Zaragoza

Mensaje por konsuteki » 14 Nov 2010 00:53

Muy astuto Javier, je je el bastón de entrenamiento. Bueno que tal fue el curso? se intereso la gente de la Muela?...

Avatar de Usuario
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 631
Registrado: 10 Sep 2003 12:18

Re: Krav Magá clase de estrés en Zaragoza

Mensaje por sayanim » 14 Nov 2010 13:01

Y las aperturas como las entrenan? jejeje
Última edición por sayanim el 14 Nov 2010 13:45, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 631
Registrado: 10 Sep 2003 12:18

Re: Krav Magá clase de estrés en Zaragoza

Mensaje por sayanim » 14 Nov 2010 13:06

konsuteki escribió:Muy astuto Javier, je je el bastón de entrenamiento. Bueno que tal fue el curso? se intereso la gente de la Muela?...
Se lo pasaron pipa según unos vídeos que me han llegado. Los pasillos de bastones etc etc etc

Avatar de Usuario
konsuteki
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 05 Nov 2010 18:20

Re: Krav Magá clase de estrés en Zaragoza

Mensaje por konsuteki » 14 Nov 2010 13:57

javieralru escribió:Yo la defensa extensible que uso es la de entrenamiento ASP-7201.
No empleo defensa extensible de acero ni nada parecido.
Además es la que recomiendo para entrenar, ya que con esta minimizas los riesgos de lesiones, tiene la misma empuñadura que la ASP.
Un saludo.
Pero si dices que eres instructor de defensa extensible o baston extensible y ahora que no empleas el bastón, la asp-7201 tendrá la misma empuñadura que la asp pero no es un bastón extensible, (????????) y no puedes entrenar los controles que se hacen con un bastón.
javieralru escribió: Es cuestión de pedir las pertinentes autorizaciones y seguir los tramites.
Desgraciadamente hay mucho intrusismo y mucho pirata (yo desgraciadamente he conocido a un par de ellos).
Un saludo.
Sino entrenas con el bastón extensible para que quieres pedir las pertinentes autorizaciones??? y que tramites???.
sayanim escribió:
sayanim escribió:Desconozco si eres licencia A o no y si así es si tu normativa interna te permite hacer uso de elementos de dotación fuera de servicio (si quieres me lo cuentas por mp) pero creo que con esa afirmación igual te columpias un poco.
No me contestes que ya conozco la respuesta. Cualquier día te hacen un acta maño......
Lo mismo pienso yo, l

Para entrenar con la 7201 asp, te compras unos gusanos de colcho de la piscina en los chinos, los cortas y de uno te salen tres para entrenar los golpeos, de los pasillos, y demás, je je

Avatar de Usuario
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 631
Registrado: 10 Sep 2003 12:18

Re: Krav Magá clase de estrés en Zaragoza

Mensaje por sayanim » 14 Nov 2010 15:23

konsuteki escribió:
javieralru escribió:Yo la defensa extensible que uso es la de entrenamiento ASP-7201.
No empleo defensa extensible de acero ni nada parecido.
Además es la que recomiendo para entrenar, ya que con esta minimizas los riesgos de lesiones, tiene la misma empuñadura que la ASP.
Un saludo.

Pero si dices que eres instructor de defensa extensible o baston extensible y ahora que no empleas el bastón, la asp-7201 tendrá la misma empuñadura que la asp pero no es un bastón extensible, (????????) y no puedes entrenar los controles que se hacen con un bastón.
javieralru escribió: Es cuestión de pedir las pertinentes autorizaciones y seguir los tramites.
Desgraciadamente hay mucho intrusismo y mucho pirata (yo desgraciadamente he conocido a un par de ellos).
Un saludo.

Sino entrenas con el bastón extensible para que quieres pedir las pertinentes autorizaciones??? y que tramites???.
sayanim escribió:
sayanim escribió:Desconozco si eres licencia A o no y si así es si tu normativa interna te permite hacer uso de elementos de dotación fuera de servicio (si quieres me lo cuentas por mp) pero creo que con esa afirmación igual te columpias un poco.

No me contestes que ya conozco la respuesta. Cualquier día te hacen un acta maño......

Lo mismo pienso yo, l
Para entrenar con la 7201 asp, te compras unos gusanos de colcho de la piscina en los chinos, los cortas y de uno te salen tres para entrenar los golpeos, de los pasillos, y demás, je je
Creo que ya lo has dicho todo compañero.

javieralru
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 24 Oct 2010 20:19

Re: Krav Magá clase de estrés en Zaragoza

Mensaje por javieralru » 15 Nov 2010 01:32

La clase no era de bastón extensible, sino un entreno de estres.
Y por cierto las aperturas de extensible las realizo con la extensible de polímero o de plástico endurecido, mucho menos lesiva que la extensible de acero que seguramente tan orgulloso portaras en tu cinto y que muchos no tenéis ni una formación básica de manejo de esta.
La gente de La Muela y alrededores quedo muy satisfecha.
En los videos solo muestro lo menos importante, el resto no lo cuelgo en Internet.
Un saludo

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Krav Magá clase de estrés en Zaragoza

Mensaje por admin » 15 Nov 2010 07:56

El tablón de anuncios es sólo para anuncios, no para debates. Podéis debatir en cualquiera de los otros foros.

Gracias.

Cerrado