profesor de full contact

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

ponolloios
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 05 Oct 2010 23:23

profesor de full contact

Mensaje por ponolloios » 12 Dic 2010 23:57

Hola: soy monitor de full contact. tengo 47 años y a mis espaldas tengo buena experiencia en la docencia en artes marciales. comencé a los 22 años dando clases de lung kune do. mi maestro fue felipe mercado en valencia. despues me pasé a la rama del contacto y estuve 2 años entrenando boxeo con paco tamarit (ahora está en sedaví), posteriormente me saque la titulacion de monitor de full contact por la federacion. he impartido en varios gimnasios de valencia siempre como un labor de aficion pues tengo mi trabajo (el que me da de comer) por lo esto es como aficion. lo deje hace 12 años, pues con los nacimientos de mis hijos no podia compaginar todo. ahora mis hijos son mayores y puedo de nuevo volver con muchisima ilusion. No he dejado de entrenar a nivel de mantenimiento por lo que me mantengo perfectamente en forma.

Escribo esto para ofrecerme como monitor de full contact, en horario de tarde martes y jueves o lunes y miercoles de 20,00 a 21.00 horas. con salario al 50% de la mensualidad que paguen los alumnos. No soy malo os lo aseguro, ni tampoco un pelanillas que se dedica a mal entrenar al neofito y calentarse las orejas. mi forma de enseñanza es mediante disciplina de arte marcial aplicado a mucha tecnica de combate de boxeo sin prisas pero aprendiendo bien. para ostias, el que quiera, tenga cualidades y al ring. si estais interesados enviadme un mail. gracias.

Responder