Curso krav maga defensa personal Policial

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
greenman
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 16 Ago 2005 14:23

Curso krav maga defensa personal Policial

Mensaje por greenman » 27 Dic 2010 09:02

En el mes de marzo se realizara un seminario en la Localidad de Betanzos de defensa personal polical enfocado a miembros de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado exclusivamente. El dia esta por confirmar.El horario sera de 10 a 14 y de 16 a 20.El precio esta por confirmar. Mandar solicicitud al email greenman000123@yahoo.es
Se trabajara los metodos policiales israelies de detencion, contencion y transporte de detenidos.
El seminario sera impartido por:
Avi Gold
Francisco Otero
Antonio Vazquez

Avatar de Usuario
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 631
Registrado: 10 Sep 2003 12:18

Re: Curso krav maga defensa personal Policial

Mensaje por sayanim » 27 Dic 2010 13:46

Pues yo en mi línea.

Experiencia de los profesores en el campo del Krav Maga, experiencia de los profesores en intercambios con unidades policiales hebreas, experiencia de los profesores en el campo policial???????

:vamp:

No me lo digas que menos el avi gold ese con nombre fashion los otros.... eh antoniño?, conho antonio como el $€n$€i..... :chungo:
El apellido de otro "equivocado"....... :vamp: etc etc etc

Pero bueno muchos GC del Coruña y su área metropolitana se van a alegrar de volver a ver a "alguno" de los "instructores" eh Francisco??? :snipersmile:

greenman
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 16 Ago 2005 14:23

Re: Curso krav maga defensa personal Policial

Mensaje por greenman » 28 Dic 2010 15:29

La gente de por aqui nos conoce por lo menos a la mayoria asi que no tenemos porque vendernos mas.

Sera un curso integral de krav maga, defensa policial e intervencion policial como lo hacen en israel, una buena experiencia para ver a Avi que es un gran profesional en el sector de la seguridad en Israel.

Ya adelanto que sera casi seguro el primer sabado de marzo, pero como no estamos todavia seguros ya que Avi debe venir de portugal no podemos confirmar fecha

Avatar de Usuario
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 631
Registrado: 10 Sep 2003 12:18

Re: Curso krav maga defensa personal Policial

Mensaje por sayanim » 28 Dic 2010 15:37

greenman escribió:La gente de por aqui nos conoce por lo menos a la mayoria asi que no tenemos porque vendernos mas.
De eso estoy seguro, por lo menos a Francisco. Pregúntale porque? antes de llevarte una sorpresa.... :vamp:, evidentemente de "contención" de personas sabe un rato, pregunta en el cuartel de Oleiros..... lo que le hizo a un compañero tuyo y a su novia. Por cierto, el curso seguro que será un éxito, según me dicen vais a tener ahí a toda la primera compañía de la comandancia de A Coruña, a algunos CNP amigos y a bastantes PPLL amigos de A. :2gunfire:

Para el de Arzúa, el que con niños se acuesta......

Responder