Judo de mañanas/mediodía Barcelona

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Elric
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 25 Jul 2011 15:21

Judo de mañanas/mediodía Barcelona

Mensaje por Elric » 25 Jul 2011 19:21

Buenas a todos los judokas y/o futuros!

Me complace anunciar una novedad que empezará a partir de Septiembre! JUDO EN HORARIO MATINAL!!

El Club Esportiu Barenys iniciará el curso 2011/2012 con un horario de mediodía, confirmado: los martes y jueves de 12h a 13h y, a falta de cuadrar otros horarios, también los lunes-miércoles-viernes en horario similar (confirmaré más adelante estos últimos, pero lunes seguro que sería de 11h a 12h y el resto por ahí rondará).

Los que estéis interesados dejo el teléfono del gimnasio: 93.238.04.09. La persona de contacto es Elías Barenys (padre e hijo se llaman igual) y es 6º DAN de Judo, el gimnasio está sito en la calle Asturias, 26 cerca del metro Fontana (L3), barrio de Gràcia.

Espero ampliar pronto las noticias y confirmar los horarios de Miércoles y Viernes.

Animaros!!!!
Saludos!

Elric
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 25 Jul 2011 15:21

Re: Judo de mañanas/mediodía Barcelona

Mensaje por Elric » 30 Jul 2011 13:37

Lo prometido es deuda, a continuación paso como quedan los horarios de manera definitiva, para a quien interese:

Lunes-Miércoles-Viernes: 12 a 13h.
Martes-Jueves: 13 a 14h.

Elric
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 25 Jul 2011 15:21

Re: Judo de mañanas/mediodía Barcelona

Mensaje por Elric » 04 Ago 2011 19:36

Se me olvidó comentar que el gym estará cerrado en el mes de agosto, si alguien quiere info dejo el teléfono mvl: 645.62.22.55 (el de un servidor, me llamo Josep)

jkdaniels
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 24 Abr 2009 11:13

Re: Judo de mañanas/mediodía Barcelona

Mensaje por jkdaniels » 08 Sep 2011 21:29

k bueno!! hace un año me moria por las clases de judo por la mañana, pero ahora estoy muy metido en bjj.... si tengo tiempo y dinero intentare ir(a ver en 2012 :D ). suerte con el project... saludos

Responder