Ranking Infantil Rou Shi Do España 2012

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

roushido
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ago 2011 19:50

Ranking Infantil Rou Shi Do España 2012

Mensaje por roushido » 07 Ago 2011 19:54

Hola muy buenas , soy nuevo por aquí y creo que lo primero es presentarme.

Me llamo Juan Carlos Garcia y soy amante y profesional de las Artes Marciales, en concreto en sistema que practicamos se llama Rou Shi Do y estamos ubicados en Toledo y Madrid.

Si alguien perteneciente al foro quiere, le brindo mis instalaciones para entrenar juntos y conocernos cuando quiera.

Estamos preparando la nueva temporada y el año pasado sacamos adelante un Ranking Infantil con cerca de 260 niños y la idea que tenemos y que nos hemos planteado es crecer y hacerlo mas grande, por lo que os comento las condiciones básicas, y si alguien quiere saber mas pues lo suyo es que se ponga en contacto conmigo de manera privada .

El Ranking esta dirigido a niños/as con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años de cualquier estilo, escuela, o sistema de Artes Marciales que practique.

Todos se ajustaran a nuestro reglamento de competición.

Disponemos de un equipo de arbitraje ( si quieres formarte y colaborar, puedes, aunque no practiques ningún Arte Marcial.)
Todas las actuaciones son remuneradas y los cursos para los árbitros ( shiatsu, masaje deportivo, taichi, primeros auxilios etc.) son gratuitos.
YA tenemos diferentes asociaciones que nos están demandado nuestros árbitros para competir en otros sitios y siempre cobrando.