Seminario de Balintawak en Madrid

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Chema
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 275
Registrado: 03 Sep 2003 06:11

Seminario de Balintawak en Madrid

Mensaje por Chema » 24 Feb 2012 02:20

ImagenEl próximo día 3 de marzo tendremos una excepcional oportunidad de disfrutar en Arganda del Rey (Madrid) de un seminario único: tres instructores distintos se acercarán a ofrecernos tres aproximaciones diferentes al Balintawak, el estilo de Eskrima fundado por Venancio Bacon. De esta manera, podremos comprobar de primera mano las distintas visiones que, tras la muerte del fundador, desarrollaron algunos de sus más conspicuos alumnos.

De la mano de Lázaro Talaya podremos ver la perspectiva de Nick Elizar, el Nickelstick Balintawak. Vicente Sánchez nos introducirá en Balintawak Cuentada, el enfoque de Bobby Taboada. Y Bruno Cancho será quien nos ofrezca el Teovel Balintawak, la óptica de Teófilo Vélez.

Poco más que decir. Un curso imprescindible para quienes quieran conocer de primera mano las similitudes y diferencias del Balintawak de tres grandísimos exponentes del sistema, así como para cualquier interesado en la Eskrima y las Artes Marciales Filipinas en general.

Para ampliar un poco más la información y tener acceso a un plano de la ubicación del lugar, los interesados podéis visitar el blog de la delegación madrileña de AEDE: http://warriorseskrimamadrid.wordpress.com . Muchas gracias a todos por vuestra atención y esperamos veros el día 3.

Responder