Busqueda de nuevo gimnasio para impartir Gong Kwon en Madrid

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
chilifu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 441
Registrado: 17 Sep 2004 14:31

Busqueda de nuevo gimnasio para impartir Gong Kwon en Madrid

Mensaje por chilifu » 30 Mar 2012 14:52

Hola a todos,

mi nombre es Miguel Angel Zamorano, representante de la Asociación Española de Gong Kwon Yu Sul, zona centro (Madrid). El motivo de este anuncio se debe a que me gustaría trasladar una de mis clases que imparto los Martes y Jueves de 19:00 a 20:00 a otro gimnasio, de instalaciones similares y manteninedo en la medida de lo posible el mismo horario.
La zona deseable sería zona Norte de Madrid o pueblos de la zona Norte, sobre todo de fácil y rápido acceso sin atravesar Madrid en coche y si tiene trasporte público cerca mejor todavia... claro que eso a lo mejor es mucho pedir.

Por favor, aquellos gimnasios interesados pueden contactar conmigo via:
email: miguelangel.zamorano1@gmail.com
tfn: 616927265

Me ofrezco a dar clase especial gratuita para darlo a conocer y lanzar la actividad.

Un saludo.

Ho shin!!

peterron
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2010 16:26

Re: Busqueda de nuevo gimnasio para impartir Gong Kwon en Ma

Mensaje por peterron » 14 Abr 2012 15:42

Aunque no estan en el norte, mira en el gimnasio katana o la escuela deportiva henares, ambos estan a 3 minutos de la estación de metro y perfectamente comunicados con madrid por bus o tren (metro coslada / san fernando) y tienen instalaciones muy buenas.

Tambien en el bodyland en bus a 5minutos del tren san fernando en lina recta y sin perdida.

Avatar de Usuario
chilifu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 441
Registrado: 17 Sep 2004 14:31

Re: Busqueda de nuevo gimnasio para impartir Gong Kwon en Ma

Mensaje por chilifu » 14 Abr 2012 15:49

muchas gracias lo tendre en cuenta! aunq no se si a esas horas podria llegar para dar la clase tan al sur... en cualquier caso gracias.
ho shin!

Responder