Busco video de muay thai año 1996!

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
migueli
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 07 Nov 2008 16:57

Busco video de muay thai año 1996!

Mensaje por migueli » 18 Abr 2012 12:36

MUY BUENAS ME LLAMO MIGUEL. SALUDOS.

Os escribo porque ando buscando un video para mi padre , de cuando el se examino para cinturon negro, me esta siendo muy dificil conseguirlo ya que los numeros de contacto que tengo estan en deshuso ya, y me he decidido escribir a este foro haber si alguien podria decirme algo sobre el tema o supiera algo o si sabe como contactar con el examinador de ese examen o si lo conoce.

-Lo que busco es el video que hicieron, en los primeros examenes que se hacian de muay thai en andalucia, la fecha es del 11 de mayo de 1996 ( sevilla).

Por favor si alguien supiera algo , le agradeceria que contactara conmigo en esta direccion ( migue_de_bermudo@hotmail.com), ya que ando como loco buscandolo.

un saludo y gracias

migueli
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 07 Nov 2008 16:57

Re: Busco video de muay thai año 1996!

Mensaje por migueli » 21 Abr 2012 18:08

nadie sabe nada del tema??

para mas informacion haber si me podeis ayudar mejor, pongo el nombre de dos personas que estuvieron en esta federacion.

.Bibiano motilla de la cruz ( vicepresidente)

.Antonio rueda aguilar ( secretario)

saludos

Responder