Seminario G.M. Samuel Kwok en Mérida

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Junco Rojo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 06 Ago 2012 12:14

Seminario G.M. Samuel Kwok en Mérida

Mensaje por Junco Rojo » 06 Ago 2012 23:16

Hola a todos, en primer lugar me presento, ya que soy nuevo por aquí, hay muchas disciplinas y temas que se tratan, me parece un foro muy interesante...Quiero anunciaros el Seminario de Ip Man Wing Chun que el G.M. Samuel Kwok, alumno y discípulo de los hijos de Ip Man, impartirá en Mérida los días 4 y 5 de septiembre. Para más información: wingchunmerida@hotmail.com / TLF: 686158377.


Gracias.

Junco Rojo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 06 Ago 2012 12:14

Re: Seminario G.M. Samuel Kwok en Mérida

Mensaje por Junco Rojo » 09 Ago 2012 19:58

Decir también, que es abierto a principiantes y a cualquier otra rama de Wing Chun, Ving Tsun, etc. Los egos quedan fuera, no hay políticas, solo disfrutar de los conocimientos de este gran maestro...Un saludo.

Junco Rojo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 06 Ago 2012 12:14

Re: Seminario G.M. Samuel Kwok en Mérida

Mensaje por Junco Rojo » 11 Sep 2012 14:20

El Gran Maestro Samuel Kwok impartió en Mérida un seminario inolvidable en el que pudimos comprobar la efectividad de este sistema, totalmente práctico, abordando defensas sobre ataques directos y circulares de brazos, trabajo anti-grappling, defensas sobre cuchillo, y desplazamientos y utilización básica de golpeo con piernas, todo ello siempre desde las herramientas que proporciona el propio sistema clásico, tal y como Ip Man lo enseñó. Además se realizó un repaso a la primera forma, Sil Lim Tao. Por otra parte, hizo gala de sus conocimientos en Chi Kung, ayudando al bebé Alison con su dedo pulgar que tiene mal desde nacimiento y que los médicos querían operar, gracias a su manipulación y consejos para seguirla tratando, es viable que no sea así en un futuro próximo, en breve sabremos como evoluciona. Desde aquí damos las gracias al maestro por sus conocimientos, ser tan cercano, y esperamos que vuelva a visitarnos pronto...

Responder