Licenciado en INEF y entren de fisicoculturismo busca trabaj

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kisco

Licenciado en INEF y entren de fisicoculturismo busca trabaj

Mensaje por kisco » 03 Jul 2002 20:53

Hola¡¡ soy licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte, y entre otras cosas, también soy entrenador nacional de fisicoculturismo y musculación. Mi propósito es el de anunciarme para ver si podría trabajar en algún gimnasio, si alguien está interesado en contratarme, que por favor se ponga en contacto conmigo. Gracias

The Graix

Respuesta:

Mensaje por The Graix » 22 Jul 2002 15:14

Estoy en disposición de ofrecer trabajo como monitor de musculación, a jornada completa, para ello enviar curriculum, con datos personales y foto a la siguiente dirección: hotelcero@hotmail.com.

juhfy

empleo

Mensaje por juhfy » 21 Ago 2002 22:57

estoy interesado mi correo electronico es kjuy@hotmail.com

Invitado

direccion de correo elc. no existe

Mensaje por Invitado » 26 Ago 2002 22:12

Hola, soy Licenciado en en CC de la Activida Fisica y el Deporte, diplomado en Magisterio especialidad en Educacion Fisica y poseo el titulo de Entrenador Nacional de Fisicoculturismo y Musculación.
He intentado mandar mi curriculum al e-mail kjuy@hotmail.com pero me sale un mensaje de que esta direccion de correo electronica no existe.
Podría darme la correcta, estoy muy interesado en trabajar en sala de musculacion.
Mi direccion de correo electronico es: Rlobato23@hotmail.com y mi telefono 605467234

Responder