TegorSport en Puro Musculo.es

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
MARTIN_9B
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 18 Abr 2007 02:02
Ubicación: C/Garcilaso, 171 08027 Barcelona
Contactar:

TegorSport en Puro Musculo.es

Mensaje por MARTIN_9B » 24 Dic 2012 10:32

Los productos de gama TegorSport para nosotros son sin lugar a dudas la élite en suplementación deportiva. Es una marca muy joven y de producción nacional (Bilbao), cosa hace que muchos ni la conozcan o no quieran hacerlo. Pero podemos garantizaros que nada tiene que envidiarle a las grandes marcas y productos como Whey Cell, Cellular TNT, Hydroxiter, Moratinol Extreme GH, entre otros, mas bien son productos que superan de calle sus competidores en el mercado. Nuestra recomendación total es que los probéis y podréis comprobar y sorprenderos con sus brutales sabores, su excelente asimilación y los grandes resultados.

En www.puromusculo.es tenemos la gama completa de TegorSport junto a otras dos grandes marcas como Amix y Scitec Nutrition, que cumplen nuestra política de empresa de solo consumir productos Europeos.

También nos podéis encontrar en tienda física en Barcelona, C/Garcilaso 171 08027 - Justo delante del metro de Congres L5 de lunes a viernes de 9h a 22h ininterrumpidamente y sábados de 10h a 15h

Responder