CLASES MMA

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JAZZ
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 12 Mar 2005 14:29

CLASES MMA

Mensaje por JAZZ » 03 Jun 2013 03:31

Se dan clases de MMA en Estivella (Valencia). Flexibilidad de horarios, grupos reducidos.
30 €/mes.
También se dan clases privadas, precios según clases.
Informate en:
JAZZ_66@HOTMAIL.COM

JiuJaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 05 Jun 2013 17:36

Re: CLASES MMA

Mensaje por JiuJaime » 19 Jun 2013 21:00

Cuales son tus credenciales o formación para ser profesor de mma? Estas en alguna federación reconocida?

JAZZ
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 12 Mar 2005 14:29

Re: CLASES MMA

Mensaje por JAZZ » 20 Jun 2013 00:38

No, no trabajo con ninguna federación.
Soy cinto negro 1º Dan de KFM.
He sido instructor de KFM, durante 4 años. Tengo mis titulos guardados en casa.
Desde el 2006 me separé del KFM y por eso no salgo en ningún informe de ese arte marcial.
Llevo desde el 2004 dando clases de artes marciales tanto a niños como a adultos.
En cuanto al MMA, desde el 2006 llevo trabajando un programa que yo mismo diseñé, (no es ningún arte marcial nuevo. Es simplemente un programa fácil de aprender y siempre siguiendo un progreso de una técnica a otra). De hecho los alumnos que tengo y todos los que he tenido están encantados con el programa y la manera de trabajarlo.
Después de dejar la academia de KFM, (tengo que decir que he sido alumno directo de Justo Dieguez un maestro impresionante y mejor persona), he trabajado dando clases de MMA en el Deportivo California de Sagunto hasta que lo cerraron, y luego en el gimnasio Mar Esport de Estivella también hasta que lo cerraron (la crisis), y ahora doy las clases por libre.
He tenido alumnos de todo tipo: policias, guardias de seguridad, gente de a pie (tanto hombres como mujeres) y niños.
En cuanto al trabajo he hecho KFM (ya lo he dicho), Kali filipino, Grappling, un poco de Muay Tahi, kung fu y Taichi chuan.
En cuanto a las pesas, ya que me pides mis credenciales, soy instructor de fisicoculturismo a nivel nacional diplomado por la escuela nacional de entrenadores de bionatura (academia a distancia que sale en todas las revistas de culturismo).
Te sirven mis credenciales???
Última edición por JAZZ el 20 Jun 2013 01:44, editado 1 vez en total.

JAZZ
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 12 Mar 2005 14:29

Re: CLASES MMA

Mensaje por JAZZ » 20 Jun 2013 01:41

Disculpame, se me ha olvidado comentar también que tengo varios cursos hecho con Dan Inosantos. También tengo los diplomas guardados.
Y en el tema de las pesas a parte de trabajar como monitor de sala también he trabajado como monitor de actividades dirigidas de mantenimiento y actualmente llevo entrenamientos personales de gente, tanto en el mundo de las pesas como en otros deportes. A parte de todo esto practiqué ciclismo durante 10 años (federado), hasta llegar a la categoria de amater.
Seguro que algo me dejo por ahí.
Evidentemente experiencia tengo mucha en muchos campos pero si te quieres regir por las federaciones no soy nada.

libredom
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jul 2013 15:19

Re: CLASES MMA

Mensaje por libredom » 08 Jul 2013 15:27

lástima no vivas en Galicia es exactamente lo que yo ando buscando. Clases particulares de Grappling o Jiu Jitsu (no Gi). Zona Santiago.

JAZZ
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 12 Mar 2005 14:29

Re: CLASES MMA

Mensaje por JAZZ » 27 Jul 2013 15:21

A partir de septiembre nos escontraremos también en Chilches (Castellón).
Para consultar horarios y precios ponerse en contacto a través de la siguiente dirección de correo electronico:
JAZZ_66@HOTMAIL.COM

Responder