necesito monitores para inpartir clases

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nae kum kwan

necesito monitores para inpartir clases

Mensaje por nae kum kwan » 10 Jul 2002 15:50

necesito monitores para la tenporada que entra, de kendo,mantenimiento,
tae kwon do,aerobic etc..... en la ciudad de mostoles -madrid tlf :620304692

yoyi

Re: necesito monitores para inpartir clases

Mensaje por yoyi » 12 Jul 2002 14:52

Necesitas monitores de baile. bailes brasileños, latinos etc las clases se llaman de Baile entretenido te interesa?

A.E.A.M.

sobre Monitores

Mensaje por A.E.A.M. » 15 Jul 2002 21:03

En contestacion a su demanda:
Le comunicamos que nosotros estamos en disposicion de poder proporcionarle MONITORES de TAEKWONDO y tambien de KUM DO ( Arte marcial Coreano para el manejo del sable en sistemas Tradicionales y deportivo ) asi como de otras artes marciales Coreanas como WHA RAN SUL o CHOSON MU SUL etc, sistemas de defensa personal o otros deportivos como HIGH CONTACT etc.
Ademas le facilitarimos la posibilidad de la afiliacion del club y deportistas en todas las actividades marciales con una sola cuota de afiliacion para todas las disciplinas.

Sin otro particular quedamos a su disposicion.
Atte. Felix Serrano. E.mail: yuwonsul@hotmail.com

laura

Mensaje por laura » 06 Ago 2002 21:59

hola soy laura:

Busco trabajo para la temporada que viene.
Soy monitora de aeróbic y técnico en Actividades Físicas y Deportivas.
Con experiencia.
Puedes ponerte en contacto conmigo en:
lauraberninches@hotmail.com

Manugarnacho
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jul 2002 17:26

Mensaje por Manugarnacho » 07 Ago 2002 16:40

Soy Licenciado en Educacion Fisica, Diplomado en Magisterio de Educación física, Entrenador nacional de Físico Culturismo y Musculación, Monitor Nacional de Halterofilia, Fuerza y Musculación. Llevo muchos años trabajando en Gimnasios y para Ayuntamientos dando Mantenimiento y Gerontogimnasia.
Si estas interesado mi número de teléfono es 606275392, o mi dirección de correo es manugarnacho@hotmail.com.

rlobato

encontro la respuesta a su busqueda

Mensaje por rlobato » 15 Ago 2002 00:29

Estoy buscando trabajo en la comunidad de Madrid, Soy Licenciado en CC de la Actividad Fisica y el Deporte, diplomado en magisterio especialidad en Educación Fisica y poseo el titulo de entrenador nacional de fisicpoculturismo y musculacion.
Tengo experiencia por practica con grupos de tercera edad y con niños , y tambien he trabajado en un gimnasio municipal.
Si le resulta de interes mi candidatura para cualquier puesto de trabajo relacionado con mi formacion, o quiere saber mas acerca de esta no dude en ponerse en contacto conmigo en el telefono 605467234 o el e-mail rlobato23@hotmail.com

RONALDO

Mensaje por RONALDO » 02 Oct 2003 07:43

HOLÁ SOY PROFESOR DE CAPOEIRA(VIVENCIA 12 AÑOS) SE TIENES ENTERESE FAVOR ENTRA EN COTACTO, MI E-MAIL PERSONAL RONALDOCAP@HOTMAIL.COM
GRACIAS, HASTA LUEGO
RONALDO

Kung

Kung Fu

Mensaje por Kung » 04 Dic 2003 13:55

Soy profesor de Kung Fu estilo Hung Kuen Shu en Madrid
Estoy a su disposición en guarnieri@iespana.es

Responder