VENDO ELECTROESTIMULADOR

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Conxi Barba

VENDO ELECTROESTIMULADOR

Mensaje por Conxi Barba » 29 Oct 2003 13:17

Vendo electroestimulador SINTESI SK, sin duda el mejor del mercado. Estudiado para mejorar la calidad muscular de cualquier deportista. Tiene targetas para cada modalidad, personalizando el programa y actualizandolo. siempre teniendo en cuenta las lesiones. Tambien està pensado para el dolor, des de una lesion, a un dolor de muelas, de cabeza... lo puede usar toda la familia. Tambien cuida la estetica: celulitis, estrias, fortalecer pechos, piernas, prevenir i drenar la circulacion, ect... Cada targeta sirve para algo en especial. Ademàs es possible bajarse, via internet, mas programas des de web oficial (http://www.sintesidf.com).
El precio de venta al publico es de 2000 euros, pero lo vendo por 1000. Solo tiene 8 meses y se ha utilizado 12 veces.
URGE

Taigi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ago 2009 13:16

Re: VENDO ELECTROESTIMULADOR

Mensaje por Taigi » 25 Ago 2009 13:19

Estoy interesada en el electroestimulador,pero me gustaria ver alguna foto y saber si tiene garantia y por quanto tiempo.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: VENDO ELECTROESTIMULADOR

Mensaje por NiXoN » 25 Ago 2009 13:47

hola taigi! creo que no te has dado cuenta de que el mensaje es del 2003! y encima ponia urge!

un saludo

Responder