kenpo en Coruña: formar grupo

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

kenpo-lc
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 09 Nov 2014 16:15

kenpo en Coruña: formar grupo

Mensaje por kenpo-lc » 09 Nov 2014 16:37

Buenos días a tod@s, amigos.

Actualmente estoy aprendiendo kenpo y busco gente con la que entrenar, pareja de entrenamiento o grupo. Estoy aprendiendo el programa de Fu Shih Kenpo y dispongo de material para practicar la velocidad, potencia y precisión: manoplas, protecciones, escudos.... También entreno armas: cuchillos, kalis, palo largo... Entrenaríamos endurecimiento, combate, armas... y sobretodo la técnica al principio junto con las técnicas de defensa personal del programa que la verdad son muy interesantes.

Hice Kick Boxing y Ju-jitsu durante años y tengo una base la cual me facilita el absorber el programa de Kenpo. Viajo a Santiago donde recibo las clases y luego entreno por mi cuenta, de ahí la necesidad de compañeros de entrenamiento.

Me parece idóneo para quien le interese la defensa personal y un arte marcial duro como el Kenpo, en una ciudad como Coruña y además gratuitamente.

La causa de este anuncio es únicamente entrenar y aprender, de forma seria y con contacto (de manera progresiva, claro está jeje).

Cualquier interesad@ puede escribir aquí, respondo rápido: fu-shi-coruna@outlook.es

Agradecer a los promotores de este foro la posibilidad de poner en contacto a los artistas marciales y deportistas de contacto de toda España y un saludo a tod@s. A entrenar duro!! :)

Un saludo.

Responder