Estáis invitados a grupo

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Jcio
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Estáis invitados a grupo

Mensaje por Jcio »

Estás invitado a "Musculación y Fitness España"... Buscanos en Telegram si te gusta los hierros, dietas, libros, entrenamientos en el gym... 😊
https://t.me/+K579PKCR0ffdffxxceWAzZWRk
Jcio
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Estáis invitados a grupo

Mensaje por Jcio »

Jcio escribió: 08 Dic 2025 17:33 Estás invitado a "Musculación y Fitness España"... Buscanos en Telegram si te gusta los hierros, dietas, libros, entrenamientos en el gym... 😊

https://t.me/+K579PKCR0WAzZWRk
LluisXim
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por LluisXim »

Hola,en ese grupo sabes si hay alguien que sepa dónde venden rodilleras protectoras XXXL? En Amazon o shein de XXL no pasan y si pasan son ortopédicas y yo lo que busco son protectoras en caso de caída.

Gracias.
josecarlos44
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por josecarlos44 »

Hola,
Rodilleras protectoras 187 Killer Pads Fly/Pro o los G Form Pro X3 son flexibles, cómodos y absorben bien los impactos.
Se pueden encontrar en es.globy.com. Se pueden adaptar para tallas más grandes.
LluisXim
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por LluisXim »

josecarlos44 escribió: 10 Dic 2025 16:20 Hola,
Rodilleras protectoras 187 Killer Pads Fly/Pro o los G Form Pro X3 son flexibles, cómodos y absorben bien los impactos.
Se pueden encontrar en es.globy.com. Se pueden adaptar para tallas más grandes.
Respecto a las 187 killer pads,sirven también para paseos en bicicleta? Son las únicas protecciones XXXL que he encontrado.

Gracias.
Responder