Site´s de pago

Dudas sobre el uso de los foros, blogs, comentarios sobre el portal, así como toda clase de duda de informática (edición de video, retoque fotográfico, preguntas de hardware/software, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Site´s de pago

Mensaje por Loup » 02 Feb 2006 14:22

Hola, amigos:
Ultimamente he estado rastreando páginas web sobre cine made in Hong Kong. Algunas de ellas eran de pago. Es evidente que, por razones económicas, no he entrado a estas sites, aunque sí curioseado un poco sus índices. Por ello, deseo formularos una pregunta de carácter técnico: una persona que accede a una página web de éste tipo, por el mero hecho de pinchar en una fotografía o texto, visualizándose estos sin problema, ¿tiene que abonar algún dinero? ¿O, por contra, es necesario antes darse de alta?

Un saludo,

Fer :)

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 02 Feb 2006 17:41

Loup,

Nadie puede cobrarte nada si no has facilitado prevamente un nº de tarjeta de crédito válido.
Así que puedes seguir rastreando páginas guarras sin problema.

:lol:

Saludos,

Kôryu

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 03 Feb 2006 13:35

no tienes que pagar.

hay sitios, basicamnete de los guarretes, que intenten meterte un programa que te hace llamar a una linea cara. pero hay bastantes anti-espias que evitan eso.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Bueeenooo...

Mensaje por Loup » 03 Feb 2006 14:57

Hola, amigos:
De vuestras palabras se desprende que puedo dormir tranquilo. Muchas veces intentado conseguir fotografías gratuitas de Amy Yip Chi May, Julie Lee Wah Yet, Yvonne Yung Hung, Pauline Chan Bo Lin, Chan Wing Chee, Yeung Faan y demás reinas del cine clasificado como categoría III (con alto contenido en escenas eróticas o violentas), según los cánones de la cinematotografía hongkonesa), me he colado en páginas web de pago, que, sin embargo, me dejaban guardar fotografías de las citadas actrices. ¿Tendré que abonar algún €uro por esto?

Un saludo,

Fer :roll:

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Re: Bueeenooo...

Mensaje por Snake » 03 Feb 2006 15:12

Loup escribió:me he colado en páginas web de pago, que, sin embargo, me dejaban guardar fotografías de las citadas actrices. ¿Tendré que abonar algún €uro por esto?

Un saludo,

Fer :roll:
No, no te preocupes. Normalmente te dejan bajarte alguna foto y si quieres mas ya te saldra una pantalla diciendote que debes intriducir tus datos (normalmente tarjeta de credito) para cobrarte. Asi que mientras eso no ocurra no tienes que pagar ni un duro, pero eso si, ....... podrias tirarte el rollo y publicar aqui algunas de esas fotos :wink:

Avatar de Usuario
adry803-3
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 19 Dic 2005 16:19
Ubicación: Madriz

Mensaje por adry803-3 » 03 Feb 2006 15:30

Yo opino lo mismo sobre lo ultimo que a dicho snake

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Gracias, amigos

Mensaje por Loup » 06 Feb 2006 13:02

Hola, amigos:
¡Buf, menudo alivio! Por un momento, llegué a pensar que la factura de Telefónica vendría... incrementada en varios €uros...

Un abrazo,

Fer :vamp:

Kyo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 158
Registrado: 17 Sep 2005 11:50

Mensaje por Kyo » 12 Feb 2006 17:46

Loup escribió:Hola, amigos:
¡Buf, menudo alivio! Por un momento, llegué a pensar que la factura de Telefónica vendría... incrementada en varios €uros...
Nah no te fies macho; a mi creo que el primer mes de tener internet me vino la factura de 200 € o una burrada así...todo porque habia estado metido donde no debía y, nadie me dijo que estaba pagando de más.

Para más seguridad, llama a tu proveedor y dile que pongan un bloqueo en tu línea a números 906 y esos.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Miedo en el cuerpo

Mensaje por Loup » 13 Feb 2006 14:47

Hola, Svprdga:
¡Vaya, hombre, me has metido el miedo en el cuerpo! ¿Tenías línea ADSL? Me estoy empezando a temer lo peor...

Un saludo,

Fer :-?

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 13 Feb 2006 14:54

eso fue porque te metieron un dialer: un programa espia que hace que te conectes a una linea de pago de las caras...tipo lineas guarras.


hay muchos programas anti-espionaje que sirven para evitar que pase eso.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 13 Feb 2006 14:58

Pankratos escribió:eso fue porque te metieron un dialer: un programa espia que hace que te conectes a una linea de pago de las caras...tipo lineas guarras.


hay muchos programas anti-espionaje que sirven para evitar que pase eso.
Además eso solo pasa con modem conectado al tlf.

Por cierto, paso este tema al foro de informática.

Kyo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 158
Registrado: 17 Sep 2005 11:50

Mensaje por Kyo » 13 Feb 2006 16:21

eso fue porque te metieron un dialer: un programa espia que hace que te conectes a una linea de pago de las caras...tipo lineas guarras.
Así es, los muy desgraciaos la que me liaron.

En esa época tenía módem de 56 kb y no tenia teléfono.

Sigo pensando que lo mejor es que te bloqueen la línea.

Indeo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 102
Registrado: 24 Mar 2006 05:44

Mensaje por Indeo » 23 Jun 2006 07:35

Svprdga vaya putada, permitieron las e******* durante muchos años, la factura te llevaba a los dos meses y como a un familiar le diera por navegar con el dialer en todas las webs, 200 y mucho más.

Por suerte si estais en España, no teneis que hacer nada, se cambió de forma que todos tenemos desactivado los dialers para pc, si quieres poderte conectar.... un fax a telefonica con fotocopia DNI titular y su firma, poniendo que quieres tal y cual.
Con jazztel leí algo por sus contratos, que me pareció la vuelta al pasado, pero ningun usuario se ha quejado de momento por dialers, asi que es paranoya mia.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 26 Jun 2006 12:15

Yo la verdad no tengo mucha idea, pero no creo que sea tan facil quitarte diner si no das tu numero de tarjeta o algun dato, si tienes tarifas planas de esas,ADSL, bueno algo de eso que hagas lo que hagas por internet te cobran siempre lo mismo, no creo que te puedan quitar mas.

Otra cosa seria que cada vez que te conectas a internet hagas la llamada que ahi si que podria haber algo, pero de la otra forma yo pienso que no :roll:

Pero vamos que son solo suposiciones mias, si hay alguien que sepa que me corrija :wink:

Kyo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 158
Registrado: 17 Sep 2005 11:50

Mensaje por Kyo » 26 Jun 2006 13:14

stress escribió:Yo la verdad no tengo mucha idea, pero no creo que sea tan facil quitarte diner si no das tu numero de tarjeta o algun dato, si tienes tarifas planas de esas,ADSL, bueno algo de eso que hagas lo que hagas por internet te cobran siempre lo mismo, no creo que te puedan quitar mas.
Lo que ocurría con las líneas de 56 kb y anteriores (y lo que me ocurrió a mi) era que al entrar en según qué páginas; el módem, digamos que hacía una especie de llamada a una línea 906 por ejemplo; es decir; si entrabas en esa página era como si llamaras con tu teléfono fijo a una línea 906.
Por eso te podían llegar a cobrar tanto.

Saludos.

Responder