Invitaciones para Animersión

Dudas sobre el uso de los foros, blogs, comentarios sobre el portal, así como toda clase de duda de informática (edición de video, retoque fotográfico, preguntas de hardware/software, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 25 Nov 2007 18:53

Puede que a mi aún me quede alguna. Ya lo mirare...

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI » 27 Nov 2007 13:30

No, si yo tengo 30.

El problema es que he llegado a la conclusión de que, al margen de conocidos del foro, la gente que busca explícitamente invitaciones en otros sitios pues son los que son. Los pringaos de siempre...

Por eso cierro el chiringuito, la gente que me conoce de por aquí me puede pedir por privado obviamente.

Un saludo.

Avatar de Usuario
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 07 Abr 2004 17:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por THeRoNiN » 27 Nov 2007 15:54

Que tal esta el animersión este? Yo acostumbro a usar buscadores clásicos y me van de muerte. Eso si, no me importa verlo subtitulado.

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI » 27 Nov 2007 22:27

¿A qué te refieres con "verlo subtitulado"?

Animersion es una comunidad P2P española de bittorrent. Tiene formato de tracker privado porque necesitas invitación para entrar, pero es realmente público.

El tema de las invitaciones está planteado para ejercer más control en la gente que no comparte y mantiene un ratio indecente. La gente que no comparte o usa clientes modificados para intentar engañar al sistema es inmediatamente baneada, hay normas bastante estrictas tanto para bajar como para subir contenidos (calidad mínima, capturas para todos los vídeos, fichas de información, etc), pero son por el bien de la comunidad.

Todo esto, evidentemente, general una comunidad donde la calidad de las contenidos está bastantes puntos por encima de la media de trackers públicos, y con unas velocidades de bajada asombrosas.

Las invitaciones más que nada están para dificultar la creación de cuentas múltiples por parte de los tramposos.

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 27 Nov 2007 23:35

qnximg escribió:No, si yo tengo 30.

El problema es que he llegado a la conclusión de que, al margen de conocidos del foro, la gente que busca explícitamente invitaciones en otros sitios pues son los que son. Los pringaos de siempre...

Por eso cierro el chiringuito, la gente que me conoce de por aquí me puede pedir por privado obviamente.

Un saludo.
Pues estamos en las mismas.

Responder