NESECITO AYUDA O ME CARGO EL PC

Dudas sobre el uso de los foros, blogs, comentarios sobre el portal, así como toda clase de duda de informática (edición de video, retoque fotográfico, preguntas de hardware/software, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

NESECITO AYUDA O ME CARGO EL PC

Mensaje por guanche » 21 Dic 2006 16:32

a ver no se que pasa el 80 por ciento de los enlaces que me bajo de hispoa de youtube ....no se me terminan de ver se me cortan aunque veces se carga al tope se me corta.....mi ordenador es un compaq(portatil) y se estan bajando 6 pelis por emule y bein......................................................


de antemano gracias. :wink:

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 21 Dic 2006 16:45

probablemente emule se esté chupando el ancho de banda

ahora no tengo el emule delante pero en las opciones de configuración en "conexión" creo hay un apartado que pone "conexión"
ahi puedes limitar la velocidad de subida.

Según la conexión ADSL que tengas limitala un poco por debajo de la capacidad de tu red.

http://www.trucoswindows.net/foro/topic ... emule.html
mira ahí

si ya lo has hecho o no mejora
pasale un antivirus


bueno

pasale en antivirus de todas formas
:)


suerte



y paciencia

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 21 Dic 2006 19:31

muchas gracias , lo voy a ver ahora, la verdad es que esto del oredenata es un rollo rollo,que si virus que si troyano que si antivirus.......qie si ahora una compañia a dos megas otra a uno, que si................servidores de emule...jamas lo e entendi........no es para mi y lo peor que de aqui a 50 AÑOS EL QUE NO SE DEFIENDA CON EL PC SERA UN ANALFABETO. :oops: . :wink:

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 21 Dic 2006 19:43

No sé si es por eso, pero te cuento: el video de youtube no está en tu ordenador, sino que lo recibes de internet, y según lo recibes, se va reproduciendo. Si por cualquier circunstancia la recepción es lenta (tienes muchas cosas, la red está saturada, lo que sea), habrá un momento en que se corte hasta que reciba más información de qué narices tiene que mostrar en pantalla, luego reproducirá eso que ha recibido, y así sucesivamente.

Lo que puedes hacer para verlo, es darle a la pausa, y esperar a que haya recibido toda la información (línea roja de youtube entera), y luego ya lo puedes reproducir tranquilamente porque está en tu ordenador.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 21 Dic 2006 23:33

admin eso hacia , le daba a pause pero se paraba solo como si terminase.........voy a probar luego con el consejo de el amigo sajite :wink:

Avatar de Usuario
Jonita
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 27 Dic 2006 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Jonita » 30 Dic 2006 02:01

Una pregunta ablando del you tube...sabeis como descargar el video de la pagina??al ordenador

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 31 Dic 2006 12:11

Con firefox ( http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/ ) , aparte del corrector ortográfico que hice mención en otro mensaje, hay "extensiones", algunas de las cuales sirve para eso (yo tengo una que le doy a un icono que aparece en una esquinita, y me baja el video)

Avatar de Usuario
Jonita
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 27 Dic 2006 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Jonita » 31 Dic 2006 15:28

No entiendo..
K es ese elink??.
Como sé si a mi me sale el icono ese?

ave_fenix
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 10 Ene 2007 17:00
Ubicación: Coruña

Mensaje por ave_fenix » 03 Feb 2007 21:05

Te comento, el emule dependiendo de que conexión tengas y demás, cuando lo instalas se autonconfigura si no lo haces tu para una conexión, la que tengas. Si el emule te está descargando a tope, se producen cortes en el video. Pero puede que sin tener puesto el emule el video te vaya a cortes, y eso a lo mejor no tiene que ver con tu conexión; por ejemplo si tienes un mega no te debería ir ninguno a salto con solo eso ocupando la conexión; eso se debería a que el servidor de youtube está saturado, osea que hay mucha gente viendo videos. A lo mejor puedes poner un video y te va bien y después otro no, eso es porque no todo está un único servidor, es decir, que no se satura todo youtube a la vez, a lo mejor solo algún servidor porque hay mucha gente viendo ese mismo video u otros que se alojan en él. Lo que comentas de que le des al pause y se finalice el video, también me ha pasado a mí con el emule puesto, tengo una conexión de 1 mega y el emule descargando a una media de 92kb/s, entonces por decirlo de una forma sencilla, el video deja de ir lento y pasa a concluir la transferencia, o bien porque está saturada su servidor, por lo que la finaliza para poder al menos ofrecer unos servicios mínimos y que no acabe siendo un caos; o bien porque tu conexión se satura, y digamos que en un momento dado al youtube le parece que ya no "estás" descargando el video. Explico mejor esto último: youtube te está transfiriendo un archivo, pero a la vez tu conexión digamos que va confirmando que lo va recibiendo, si llega un momento en el que tu conexión está tan petada que deja durante unos instantes de confirmar, youtube cancela la transferencia. También puede ser porque no subieran bien el video, mira a otra hora el mismo video que te da problema, y sin el emule ni ninguna otra cosa.

Espero haber sido de ayuda y que se entienda, lo siento por el tocho.
Un saludo!

Responder