Imposibilidad de acceso

Dudas sobre el uso de los foros, blogs, comentarios sobre el portal, así como toda clase de duda de informática (edición de video, retoque fotográfico, preguntas de hardware/software, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Imposibilidad de acceso

Mensaje por Loup » 27 Feb 2007 16:10

Hola, amigos:
Ayer por la mañana, a primera hora, aproximadamente a las 10, 30 horas, que es cuando realizamos el primer descanso en el trabajo, me acerqué a mi locutorio de Internet habitual para acceder al Foro Hispagimnasios, pero de ninguna forma se cargaba la página. Le pregunté al chico del Cíber las razones por las cuales operaba ésta molesta incidencia, y me explicó que era probable que la página estuviese siendo visitada por muchos usuarios. ¿Es esto posible en Internet por razón de saturación de las líneas?

Imagen

¿Tendré que transformarme en un zombie para poder acceder cuando a mí me plazca...?

Un saludo,

Loup :bad-words:

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Imposibilidad de acceso

Mensaje por admin » 27 Feb 2007 16:58

Loup escribió:las razones por las cuales operaba ésta molesta incidencia, y me explicó que era probable que la página estuviese siendo visitada por muchos usuarios.
No, esa no es la razón. Hace mucho que no hay ninguna parada del servidor por este tipo de razón.
¿Es esto posible en Internet por razón de saturación de las líneas?
Más bien sería un fallo de DNS, o algo similar. Es un fallo de parte de la red que hace que los usuarios de una determinada zona geográfica, y/o compañía no puedan acceder a algún punto de la red hasta que reparan el tema.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Gracias, Administrador

Mensaje por Loup » 02 Mar 2007 23:16

Hola, Administrador:
Soy un profano en cuestiones relacionadas con la Red de Redes. Te agradezco que hayas disipado mis dudas con tus explicaciones. La verdad es que, cuando no puedo acceder al Foro Hispagimnasios, por razones que sean, mi cara pasa de una expresión de ira a otra de perplejidad.

Imagen

Bromas aparte, ¿me recomiendas algún libro para ponerme al día en Internet?

Un saludo,

Loup :P

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Gracias, Administrador

Mensaje por admin » 04 Mar 2007 12:09

Loup escribió:Bromas aparte, ¿me recomiendas algún libro para ponerme al día en Internet?
No creo que merezca la pena comprar demasiados libros sobre algo que cambia tan rápidamente. Hay infinidad de blogs con información sobre "internet".

Responder