Virus (Google)

Dudas sobre el uso de los foros, blogs, comentarios sobre el portal, así como toda clase de duda de informática (edición de video, retoque fotográfico, preguntas de hardware/software, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Virus (Google)

Mensaje por Loup » 27 Jul 2007 21:11

Hola, amigos:
Estaba intentando buscar información sobre un tema concreto en el portal Google, pero al pulsar el botón Buscar en Google, me aparece el siguiente mensaje:
Lo sentimos...
... pero en estos momentos no podemos procesar su solicitud. Un virus de ordenador o software espía nos está mandando solicitudes automáticas y, al parecer, su red o su equipo ha sido infectado.

Restauraremos su acceso tan pronto como nos sea posible, de modo que vuélvalo a intentar pronto. Mientras, podría ejecutar un programa para la detección de virus o para la eliminación de software espía para tener la seguridad de que su equipo no tiene virus ni otros tipos de software dañinos.

Rogamos disculpe las molestias. Esperamos verle pronto de nuevo en Google.
El ordenador del Cíber tiene instalado un programa antivirus, ¿qué debo hacer para seguir utilizando el portal Google? ¿A qué se refiere exactamente con software espía?

Un saludo,

Loup :o

Avatar de Usuario
darklord
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 28 Jul 2007 10:32
Contactar:

Mensaje por darklord » 20 Ago 2007 18:11

Hola ...
me paso un caso parecido hace algun tiempo y me lo quite de encima cambiando de antivirus por otro cualquiera con anti spyware... ademas limpie todos los archivos temporales de internet y la cookies sobre todo..
ten en cuenta que muchos de los spam que te aparecen cuando estas en internet estas intentando pillarnos con aplicaciones ocultas mas o menos dañinas.... suerte...

Responder