Banner

Dudas sobre el uso de los foros, blogs, comentarios sobre el portal, así como toda clase de duda de informática (edición de video, retoque fotográfico, preguntas de hardware/software, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Nekind
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 06 Oct 2007 01:33

Banner

Mensaje por Nekind » 06 Oct 2007 02:08

Hola.
Soy nuevo aqui, acabo de registrarme.
Bueno me gustaria hacer este aporte, un banner por si quereis ponerlo aqui arriba y que sea vea en todo el foro, que veo que el que teneis esta hecho con un par de imagenes dos destellos del photoshop y poco mas xD

Si no os gusta, mi intencion era buena :P


Imagen

Un saludo

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI » 06 Oct 2007 19:00

Hace tiempo varios usuarios del foro hicimos unas cabeceras y se eligieron por votación, esta salió elegida. Es la mía.

Las normas fueron estas:

Código: Seleccionar todo

En todos los casos, lo que se requirió es que:

- Fuese de 760x80 pixels.
- Incluyese la leyenda "Hispagimnasios.com" "El portal del fitness y las artes marciales"
- Tuviera el logotipo "HG"
- Contuviese imágenes que recogiesen la temática del portal:
- Artes marciales (imágenes de wushu, kimono, Bruce Lee, etc.)
- Dptes. Contacto (Boxeadores, thai, etc.)
- Culturismo/Musculacion (Los tios cachas que no deben faltar)
- Fitness/Salud (Señorita delgadita, guapísima, haciendo algún ejercicio).

El que quiera hacer un logo basándose en estas premisas, y luego modificándolo si hace falta en base a mi opinión, lo puede ir haciendo, PERO NO PODEMOS ASEGURAR QUE VAYA A SER INCLUIDO, sólo si supera o iguala al mejor de los anteriores diseños será incluido, aunque por supuesto siempre se agradece cualquier intento.

pd. Si alguien va a mandar algo, puede mandar el dibujo final en .jpg de alta resolución (que ya bajaría yo la resolución para que no ocupe tanto), y además el .psd o similares con las distintas capas con que haya trabajado, por si se puede aprovechar parte de la imagen para otro logo o dibujo.
Si a admin le parece bien, se puede hacer otro cambio de headers, pero por ejemplo a tu firma le tendrías que cambiar bastantes cosas.

Un saludo!

PS. HP está mal, ¿no sería H[ispa]G[imnasios]?

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 07 Oct 2007 23:29

Vaya, pues un detallazo, oye (pero el que está nos gusta mucho, al igual que otros que no se han puesto pero también son muy buenos). ¿Me podrías enviar el .psd a foros@hispagimnasios.com ?

pd. Respecto a la cabecera, me gusta mucho, lo único que no me convencen son las letras.

Responder