"Yahoo" (engorroso)

Dudas sobre el uso de los foros, blogs, comentarios sobre el portal, así como toda clase de duda de informática (edición de video, retoque fotográfico, preguntas de hardware/software, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

"Yahoo" (engorroso)

Mensaje por Loup » 07 Ago 2009 13:44

Hola a todos,
Acabo de abrir una cuenta en Yahoo, y después de realizar en un período corto, una serie de cambios en mi cuenta -verbie gratia, contraseña-, me pide cada vez que envío un mensaje que introduzca una clave de caracteres alfabéticos y numéricos de verificación. ¿Es normal esto en todos los correos gratuitos de Internet (Hotmail, Mixmail, Gmail, Latinmail, etc.)?

Lo pregunto, porque me gustaría tener un cuenta de correo electrónico fácil de manejar, sin necesidad de tener que teclear unos caracteres cuando mando mensajes. ¿Alguna recomendación?

Saludos,

Loup :o

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Re: "Yahoo" (engorroso)

Mensaje por AsH_K » 08 Ago 2009 03:26

pues si quieres mantener tu cuenta de yahoo, puedes configurarlo para usarle mediante el Outlook (si es que manejas office), de lo contrario saca una cuenta en Gmail que esta creciendo a pasos agigantados, tiene una interfaz agradable y no te pide tantos codigos de seguridad aunque te comento que en mi cuenta de yahoo no me pide todo eso que dices.

Saludos

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Buen consejo...

Mensaje por Loup » 12 Ago 2009 19:33

Hola, AsH_K,
Voy a seguir tu consejo: ahora mi cuenta de Yahoo me pidió, cuando entré por la tarde, que teclease una dirección de correo alternativa, así como dos preguntas secretas para evitar que, en caso de que me olvidase de mi contraseña, no pudiera entrar en mi cuenta. ¡Cuántos requisitos! ¡Me parece excesivo! ¿A qué se debe tanto control?

Me registro ahora mismo en Gmail.

Saludos,

Loup :o

Avatar de Usuario
maul
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 02 Sep 2009 16:34

Re: "Yahoo" (engorroso)

Mensaje por maul » 03 Sep 2009 15:24

yo utilizo aol
http://www.aol.es/


Saludos :)

Avatar de Usuario
_zatoichi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 27 Ago 2009 12:44

Re: "Yahoo" (engorroso)

Mensaje por _zatoichi » 03 Sep 2009 18:36

Hola,
¿También te pasa eso en Hotmail? "clave de caracteres alfabéticos"
Sinó prueva con Mail, http://www.mail.com Puedes elegir distintos dominios, lo que pasa es que esta en inglés
un salu2

Responder