ADSL + llamadas

Dudas sobre el uso de los foros, blogs, comentarios sobre el portal, así como toda clase de duda de informática (edición de video, retoque fotográfico, preguntas de hardware/software, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
marmota
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 13 Sep 2009 19:36

ADSL + llamadas

Mensaje por marmota » 07 Jun 2011 09:26

Hola a todos,
Estoy buscando una nueva compañía para contratar el servicio de ADSL + llamadas a teléfonos fijos y a ser posible a un precio competitivo, no busco el más económico porque dudo de que exista una compañía que realmente sea la que menos cobre -dudo, no digo que no exista- pero después de consultar unas cuantos proveedores, tanta letra minúscula me cansa la vista : Ofertas que solo duran una año y después el precio se incrementa notablemente, precios de altas , extras y un largo etc......

La compañía que tengo contratada es Tele2, la cual ofrece un servicio técnico que está muy bien, ya que en 4 años no he tenido prácticamente ninguna incidencia y nunca me han dejado colgado.

Otra cosa es el precio que pago por el servicio de la línea ADSL 40 euros por 6 MB, porque para el uso que hago en internet, que es navegar no necesito más , otra cosa es que lo pueda hacer por un precio más económico.

Un saludo y gracias por anticipadas

Avatar de Usuario
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 965
Registrado: 21 Sep 2006 00:30
Ubicación: Algeciras

Re: ADSL + llamadas

Mensaje por hon ken » 07 Jun 2011 11:46

ONO 50e ( + IVA ): llamadas a fijos + 70 canales TV + 50MB y sin permanencia. A mí me va fantástico y no he tenido ningún problema hasta ahora.
Anteriormente tuve Ya.com y Telefónica y no hay color.

Avatar de Usuario
marmota
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 13 Sep 2009 19:36

Re: ADSL + llamadas

Mensaje por marmota » 08 Jun 2011 17:21

Hola hon ken
Muchas gracias por la información, será cuestión de estudiarlo.

Un saludo

Responder