TAMAÑO LETRA

Dudas sobre el uso de los foros, blogs, comentarios sobre el portal, así como toda clase de duda de informática (edición de video, retoque fotográfico, preguntas de hardware/software, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
fmartipa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 872
Registrado: 08 Ago 2011 10:41
Ubicación: Zaragoza

TAMAÑO LETRA

Mensaje por fmartipa » 20 Feb 2012 08:51

Buenas, pues eso que no se que co....he hecho que se me ha reducido el tamaño de la letra del foro y me estoy quedando ciego....lo he intentado "casi todo" y sólo me pasa cuando abro el foro en el portatil. Sabeis si hay alguna opción que configure esto?

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: TAMAÑO LETRA

Mensaje por admin » 20 Feb 2012 09:59

¿Qué navegador utilizas?

La mayoría tienen una opción de aumentar/reducir el tamaño de letra que habrás cambiado con una combinación de teclas sin darte cuenta. Mira en opciones de visualización o cosa parecida (aumentar/reducir/zoom, algo por el estilo).

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: TAMAÑO LETRA

Mensaje por efe » 20 Feb 2012 10:09

O igual has presionado sin querer la tecla “control” y has movido la rueda del ratón a la vez, si vuelves a hacerlo lo puedes poner como tu quieras. (Aunque creo que no queda configurado).

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: TAMAÑO LETRA

Mensaje por bur » 20 Feb 2012 10:35

--Prueba a ver si es esto: debajo de la x roja de cerrar las ventanas, hay un simbolito de una ruletita, herrmanientas, (si no pulsa Alt + X), y ahí te dará la opción de zoom...ajustalo a 100%....

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: TAMAÑO LETRA

Mensaje por efe » 20 Feb 2012 11:41

En el mío el “zoom” viene en el boton de “página”.

Avatar de Usuario
fmartipa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 872
Registrado: 08 Ago 2011 10:41
Ubicación: Zaragoza

Re: TAMAÑO LETRA

Mensaje por fmartipa » 20 Feb 2012 13:39

Pero si fuera cosa del navegador me pasaría con todas las paginas no??? Me suena que si que ha sido con una combinación de teclas, pero no he logrado dar con ella.... Gracias por las respuestas, ahora no estoy en casa, pero cuando llegue intento todo lo que me habeis dicho.


Un saludo.

Avatar de Usuario
fmartipa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 872
Registrado: 08 Ago 2011 10:41
Ubicación: Zaragoza

Re: TAMAÑO LETRA

Mensaje por fmartipa » 20 Feb 2012 20:16

Pues no doy con la solución.....
¿Qué navegador utilizas?

La mayoría tienen una opción de aumentar/reducir el tamaño de letra que habrás cambiado con una combinación de teclas sin darte cuenta. Mira en opciones de visualización o cosa parecida (aumentar/reducir/zoom, algo por el estilo).
Uso Firefox 10.0.2. Pero no creo que sea del navegador ya que la letra reducida de tamaño sólo me aparece en este foro..... Además no encuentro ninguna opción de zoom.
O igual has presionado sin querer la tecla “control” y has movido la rueda del ratón a la vez, si vuelves a hacerlo lo puedes poner como tu quieras. (Aunque creo que no queda configurado).
Es un portatil y no uso ratón.

Ya he probado a actualizar el navegador, pero es como si el foro no ocupase toda la pantalla, de hecho si voy hacia abajo me aparece un gran espacio en blanco. Preguntaba por si habia alguna opción rara dentro de las preferencias del foro que no haya visto.
Pero veo que la única opción va a ser instalar otro explorador para el foro....esto es cosa de meigas....

Gracias a todos.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: TAMAÑO LETRA

Mensaje por admin » 20 Feb 2012 20:43

fmartipa escribió:demás no encuentro ninguna opción de zoom.
Ahora no tengo a mano tu versión de firefox, pero en la mía en menú Ver, luego Tamaño, y ahí tienes lo de aumentar, reducir e inicio (dejarlo como originalmente).

Y los atajos del teclado son estos:

CTRL + “+” – Para aumentar el tamaño del texto
CTRL + “-” – Para disminuir el tamaño del texto
CTRL + “0″ – Para restaurar el tamaño del texto al nivel predeterminado
CTRL + ruedita del mouse – Para aumentar / disminuir el tamaño del texto

Avatar de Usuario
fmartipa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 872
Registrado: 08 Ago 2011 10:41
Ubicación: Zaragoza

Re: TAMAÑO LETRA

Mensaje por fmartipa » 20 Feb 2012 22:29

:oops: ... pues es verdad. Esto si que ha funcionado....muchas gracias admin.

Un saludo

Responder