gracias por responder y salu2
SOBRE COMO COMER LA AVENA
Moderadores: moderador suplente, admin
-
IL_FENOMENO
- Forero Activo

SOBRE COMO COMER LA AVENA
Pues resulta que cuando la trituro en el batido no keda del todo bien triturada (son copos) y kedan algunos trocillos pekeños.Me gustaria saber si la avena se puede tomar de forma distinta y si se puede comprar en polvo o algo asi.Ah y cuantas cucharadas grades son 100 g.?
-
alberic
- Forero Iniciado

Primero que nada creo que cruda no se debe de comer, no estoy seguro, tal vez es mas dificil de digerir.
La puedes hacer asi: pon una taza de avena natural y una taza de leche descremada en un traste y lo pones en el horno unos 2-3 minutos (para que quede bien cocida) luego la sacas, agregas un poco mas de leche y algo de canela y si puedes cocoa o polvo de chocolate sin azucar
Una cucharada promedio te da 10 g, asi que con 10 cuch. tienes 100 g de avena 100% natural y saludable
La puedes hacer asi: pon una taza de avena natural y una taza de leche descremada en un traste y lo pones en el horno unos 2-3 minutos (para que quede bien cocida) luego la sacas, agregas un poco mas de leche y algo de canela y si puedes cocoa o polvo de chocolate sin azucar
Una cucharada promedio te da 10 g, asi que con 10 cuch. tienes 100 g de avena 100% natural y saludable