HOLA, QUISIERA SABER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME. HACE UNOS 4 AÑOS QUE HAGO PESAS Y REALMENTE VOY MUY BIEN Y ESTOY CONFORME CON LOS LOGROS HASTA HOY.
PERO TENGO NECESIDAD DE MUSCULAR UN POCO EL CUELLO Y MARCAR TAMBIÉN LOS MÚSCULOS DEL ROSTRO.
SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR ALGUNOS EJERCICIOS SE LO AGRADEZCO MUCHO.
SALUDOS
NECESITO MUSCULAR EL CUELLO Y EL ROSTRO
Moderadores: moderador suplente, admin
Para el cuello puedes empezar poniendo te boca arriba y colocando un disco en la frente, él movimiento es de cuello hacia arriba y hacia abajo.
Cuando cogeras un poco de resistencia puedes hacer algo más difícil, la posición es igual a una plamcha pero con el culo más hacia arriba y en vez de apoyarte en el suelo con las panos te apoyas con la frente y las manos las colocas detrás de la espalda, luego solo tienes que efectuar un movimiento con el cuallo de arriba hacia abajo. Es bastante difícil y molesto.
Cuando cogeras un poco de resistencia puedes hacer algo más difícil, la posición es igual a una plamcha pero con el culo más hacia arriba y en vez de apoyarte en el suelo con las panos te apoyas con la frente y las manos las colocas detrás de la espalda, luego solo tienes que efectuar un movimiento con el cuallo de arriba hacia abajo. Es bastante difícil y molesto.
Musculos de la cara
Para los musculos de la cara, que yo sepa lo unico que puedes hacer es hacer movimientos con la frente, la mandíbula, como si estubieras masticando de forma exagerada... movimientos circulares, rotatororios, 360 grados con los ojos... si lo haces durante un rato cada dia te servirá, tal vez te sientas algo ridiculo, pero bueno... que yo sepa no existe aparatos con pesas que sirvan para este fin.