En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.
sigpro escribió:¿Qué opinión tenéis del Oso Blanco / Oso Negro?
Un saludo.
Depende del uso que vayas a hacer del mismo. Si buscas un cuchillo de combate definitivamente no se lo que recomendaria a nadie, otra cosa es que sea un cuchillo polivalente, duro y a buen precio.
Un saludo.
Hola
Pues a mi, mi oso negro (¿no es el de la segunda foto?) nunca me ha fallado, y le he puteado "algo" haciendo agujeros para montarme los "chambaos" y demás historias.
El cuchillo de la primera foto lo tiene un compañero de la unidad donde yo estaba, no me acuerdo de la marca pero él estaba muy contento.El problema es que el filo es plateado, no negro, al menos la versión de mi compañero, pero la empuñadura antideslizante es la caña.
Un saludo
Hombre, no me diras que es feo.
El tanto aleman tampoco esta mal y como veo que estuviste en SICUR ¿no me digas que no viste los Boker? (Sobre todo el que esta dedicado a GSG9 en el 25 aniv). Una preciosidad