Bueno, espero vuestras opiniones, Saludosssss
Entera, semi o desnatada?¿¿?
Moderadores: moderador suplente, admin
- DBMASTERDB
- Forero Activo

Entera, semi o desnatada?¿¿?
Bueno, e estado comentando sobre que leche beber y me han dicho que es mejor la desnatada porque tiene las mismas proteinas y eso..... y lo unico que cambia son las grasa. pero........ en que quedamos porfin??? vosotros que tomais?? que es lo mejor?? tomais desnatada siempre o solo en la epoca de definicion??porque si lo unico que cambia es la grasa, aunque tenga menos sabor es mucho mejor tomar desnatada todo el año no??
- terminator
- Forero Activo

- PECHO_PALOMO
- Forero Avanzado

la mejor forma de tomar la leche es....no tomarla.En serio,suele causar mas problemas que beneficios, el cuerpo humano adulto no suele soportarla bien.
De todas formas si t egusta y quieres tomarla y no notas que te siente mas,la mejor es la semidesnatada,ya que lo única diferencia con la entera es que le quitan grasa,pero la desnatada ya pasa por otros procesos y se le quitan otras propiedades....en todo caso mejor semidesnatada y la rebajas cn agua si quieres
De todas formas si t egusta y quieres tomarla y no notas que te siente mas,la mejor es la semidesnatada,ya que lo única diferencia con la entera es que le quitan grasa,pero la desnatada ya pasa por otros procesos y se le quitan otras propiedades....en todo caso mejor semidesnatada y la rebajas cn agua si quieres
lume escribió:la mejor forma de tomar la leche es....no tomarla.En serio,suele causar mas problemas que beneficios, el cuerpo humano adulto no suele soportarla bien.
Generalizar de esa manera es bestial tio. Que haya gente que no la tolere...vale, como hay gente que no tolera el huevo
Lo que comentas puede ser por intolerancia a la lactosa, pero te has pasado tiu
¿Alguien puede explicar más detenidamente las diferencias entre semidesnatada y desnatada?
¿Alguien puede explicar más detenidamente las diferencias entre semidesnatada y desnatada?
pues que la semi tiene algo más de grasa.¿Alguien puede explicar más detenidamente las diferencias entre semidesnatada y desnatada?
puedes poner algún link a algún documento sobre esto que comentas??la mejor es la semidesnatada,ya que lo única diferencia con la entera es que le quitan grasa,pero la desnatada ya pasa por otros procesos y se le quitan otras propiedades
la pregunta de Acquiles me parece de lo más acertada. Y es que ningún aniaml al crecer aparte del ser humano sigue omando leche. Se venden los beneficios del calcio cuanod la realidad es que el ser humano adulto no asimila bien el calcio de la leche,asimila mejor el de otros alimentos como las sardinas
Y no, no es exagerado lo que he dicho por generalizar. El ser humano de pequeñó posee una encima que es la que hace que se tolere la leche,pero de adulto esta encima se pierde,y,aparte de que no se asimilan bien sus propiedades,lo cierto es que a la mayoría d ela gente le sienta mal,solo que muchisima gente no siquera lo sabe, Muchas veces si tiene daod de caso de gente que sige una dieta para adelgazar y hace ejercicio y no hay manera,peor toma leche,y cuando la elimina,resulta que mejora muchisimo. U otra gente con probelmas digestivos que no sabe pq son,prueba a eliminar la leche,y desaparecen esos probelmas.Solo que llevaban años tomando leche y no sabían que les sentase mal. Yo conozco varias persona que les ha pasado esto.
Lo que siento es no poder aportar ninguna web o documento que ponga esto,pero lo buscaré. Lo que pasa es que yo lo aprendí en el curso de sala de fitness, pq uno de los tipos que nos lo daba y que tb nos dió la parte d enutrición tiene un master en nutrición y controlaba un montón,a mi al principio tb me costaba creerme todo lo que me decía.
Y no, no es exagerado lo que he dicho por generalizar. El ser humano de pequeñó posee una encima que es la que hace que se tolere la leche,pero de adulto esta encima se pierde,y,aparte de que no se asimilan bien sus propiedades,lo cierto es que a la mayoría d ela gente le sienta mal,solo que muchisima gente no siquera lo sabe, Muchas veces si tiene daod de caso de gente que sige una dieta para adelgazar y hace ejercicio y no hay manera,peor toma leche,y cuando la elimina,resulta que mejora muchisimo. U otra gente con probelmas digestivos que no sabe pq son,prueba a eliminar la leche,y desaparecen esos probelmas.Solo que llevaban años tomando leche y no sabían que les sentase mal. Yo conozco varias persona que les ha pasado esto.
Lo que siento es no poder aportar ninguna web o documento que ponga esto,pero lo buscaré. Lo que pasa es que yo lo aprendí en el curso de sala de fitness, pq uno de los tipos que nos lo daba y que tb nos dió la parte d enutrición tiene un master en nutrición y controlaba un montón,a mi al principio tb me costaba creerme todo lo que me decía.
- DBMASTERDB
- Forero Activo

decidme un animal que cocine la pechuga de pollo,la ternera o el pescadoDecidme un animal que en edad de adulto continue tomando leche.
P.D. no hay mas preguntas.
pues si dices que te pones doblao a leche, yo te recomiendo que tomes desnatada, pues la entera tiene demasiada grasa saturada, y la semi, un poco menos, pero también. Yo me suelo decantar por los yogures ya que tienen una proporción proteínas/hidratos mas equilibradaPD: A ver si llegamos por fin a una decisión consensuada de cual tomar.....