tribulus terrestris
Moderadores: moderador suplente, admin
-
james
tribulus terrestris
ola amigos foreros. tenia una duda acerca d la utilizacion o no del tribulus terrestris, ya que no se muy bien cuales son sus efectos positivos i cuales son las posibles efectos secundarios. un amigo mio a empezado a tomarlo i me a dicho q no a notado nada negativo i se nota con mas fuerza.
un saludo a todos.
un saludo a todos.
-
PuroMusculo
- Moderador

Respuesta
Hola, el Tribulus terrestris, conocido como Puncturevine si lo vas a comprar en los Estados Unidos, o de cualquier marca pero en inglés, es un simple analgésico y diurético, MUY POCO RECOMENDADO ya que es tóxico (altamente tóxico quiero decir)
.
Lo conozco ya que un tío mio lo utilizó para cólicos y para la hipertensión arterial; pero la verdad que no tenía idea que fuera bueno para la musculación o que tuviera algo que ver.
Yo no se si lo tomás en pastillas, o en infusiones directo de la plata, pero lo que si te podría decir es que la mayoría de los alcaloides que estos contienen, tienen una acción neurotóxica irreversible si la tomás con frecuencia.
Si estás decidido a utilizarlo, te recomendaría que lo hagas en dosis bajas y en tratamientos discontinuos.
Saludos.
Lo conozco ya que un tío mio lo utilizó para cólicos y para la hipertensión arterial; pero la verdad que no tenía idea que fuera bueno para la musculación o que tuviera algo que ver.
Yo no se si lo tomás en pastillas, o en infusiones directo de la plata, pero lo que si te podría decir es que la mayoría de los alcaloides que estos contienen, tienen una acción neurotóxica irreversible si la tomás con frecuencia.
Si estás decidido a utilizarlo, te recomendaría que lo hagas en dosis bajas y en tratamientos discontinuos.
Saludos.
No sé a qué te refieres, pero eso estoy seguro que no es así, ya que se comercializa por diversos fabricantes (en nuestra tienda vendemos la de Beverly), y por supuesto con todos los controles sanitarios para que se pueda comercializar. Tal vez te refieras a otra cosa, o a dosis inadecuadas, no lo sé.MUY POCO RECOMENDADO ya que es tóxico (altamente tóxico quiero decir)
Tienes información sobre TBT en:
http://www.hispagimnasios.com/tienda/pr ... ucts_id=50
En concreto pone:
Auténtico tribulus terrestris, en envase de 120 cápsulas (750mg).
El Tribulus Terrestris es el nombre de una poderosisima planta de tradicion milenaria en los paises de oriente. Ha sido durante mucho tiempo utilizada popularmente como potenciador de la libido y numerosos estudios coinciden en un significativo incremento de la produccion de testosterona, al aumentar los niveles de LH (hormona leutizante), segregada por la glandula pituitaria.
El tribulus terrestris tiene la propiedad de estimular la secreción de testosterona de manera natural. Conseguirás más fuerza y más músculo.
----
pd. Esta información nos la facilita el fabricante (Beverly), que es una empresa reconocida, y ya digo, con las adecuadas garantías sanitarias.
HOLA:
mira yo no te recomendaria tomar la TBT pues un par de amigos mios q entrenan en el gym,compraron esta,mas precisamente la de la marca que admin dice,que les salieron tantos granos en la espalda brazos y etc,que lo tuvieron que dejar de tomar.
y no notaron efecto beneficioso!!!
y puntoooooooooo!!!!!!
mira yo no te recomendaria tomar la TBT pues un par de amigos mios q entrenan en el gym,compraron esta,mas precisamente la de la marca que admin dice,que les salieron tantos granos en la espalda brazos y etc,que lo tuvieron que dejar de tomar.
y no notaron efecto beneficioso!!!
y puntoooooooooo!!!!!!
no es normal que cualquier cosa que te haga producir mas testosterona te haga salir granos en la espalda? yo al tengo echa un puto asco de granos, solo en verano si me pego una buena tostada al sol se me quitan pero no tomo nada que haga que salgan. sera x el sudor xque cuando hace mucho calor me aparecen muchos mas y la verdad que alguno da hast asco
-
PuroMusculo
- Moderador

Perdón
Admin:
Perdón, mala mía, no sabía que el tribulus se vendía en pastillas
y mucho menos de beverly (buena marca).
Hablaba simplemente de las infusiones que cada uno hace en su casa, a partir de los yuyos de la planta. Y quiero aclarar que lo que es tóxico es la plata, no las pastillas de beverly!!! (DE NINGUNA MANERA!!!)
Averigüando un poco más, la planta aparentemente tiene partes amarillas y partes verdes, una de las dos parece que es la tóxica.
Saludos y perdón por el mal entendido.
Perdón, mala mía, no sabía que el tribulus se vendía en pastillas
Hablaba simplemente de las infusiones que cada uno hace en su casa, a partir de los yuyos de la planta. Y quiero aclarar que lo que es tóxico es la plata, no las pastillas de beverly!!! (DE NINGUNA MANERA!!!)
Averigüando un poco más, la planta aparentemente tiene partes amarillas y partes verdes, una de las dos parece que es la tóxica.
Saludos y perdón por el mal entendido.