KIHATSU???
Moderadores: moderador suplente, admin
-
kickvicius
- Forero Avanzado

KIHATSU???
Hola a todos, hace mucho que no ando por aqui, y una duda me corroe. Ante todo deseo pedir disculpas por mi profunda ignorancia y por si pudiese molestar a alguien con mi cuestion, despues de 37 años de practica ininterrumpida a dia de hoy todavia no dejo de sorprenderme de muchas cosas, bueno la historia es la siguiente; antes en las noticias de antena 3 a las 15,00h. cuando estaba quedandome en lo mejor de mi media siesta, joder!!! me despierto con no se que reportaje de una maestra de Bilbao creo, que ha inventado un estilo llamado Kihatsu, y no se que otras historias de Holliwood...entonces entre salir de mi babeo y perplegidad pues como que no me entere mucho del tema, y mi pregunta es la siguiente; por favor, que c**o es esto del KIHATSU...
Gracias.
Gracias.
Re: KIHATSU???
Yo tambien lo he visto en el noticiario de Antena 3. La verdad es que me gustaria saber qué clase de FAVOR GRANDE ha hecho esta señorita a algun mandamás de Antena 3 para que una engañabobos cinturon naranja de Aikido que no tiene ni idea de samurais, salga en los noticiarios de una cadena nacional.
¿Sere malpensado?
Y ademas es que da la sensacion de que estos periodistas indocumentados se rien de ella, porque la chica sale comentando la peli Matrix reloaded y calificando un rodamiento kaiten de UKEMI.
¿Sere malpensado?
Y ademas es que da la sensacion de que estos periodistas indocumentados se rien de ella, porque la chica sale comentando la peli Matrix reloaded y calificando un rodamiento kaiten de UKEMI.
La madre del cordero
http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... 8251793_21
Es decir: ya no solamente se inventa lo que le sale del potorro, si no que además se apunta tantos como si tuviera que ver con pelis como matrix revolution, el último samurai....
in-cre-i-ble
Y definitivamente es tan, tan , tan , tan triste el periodismo español....
ojo al dato, según la noticia y cito textualmente: "En 2004 homologó el kihatsu y Hollywood llamó a sus puertas. Desde entonces, según explica Noa Díez, sus técnicas inspiran conocidas escenas de acción de películas como 'Matrix', 'El último samurái' o 'Kill Bill', entre otras"
Queda claro que es a partir del 2004 es cuando empieza a trabajar para hollywood, tal y como cuanta la ¿noticia?. Pues bien, resulta que todas las películas que menciona se estrenaron en el 2003. Y con que se estrenaron en el 2003 estamos hablando de pelis que, ya que ha sacado la escena de matrix revolutions, esta película se empezo a rodar en el 2001. O el último samurai, que se empieza a rodar en el 2002
Todo esto comprobable y verificable con unos pocos clicks por internet:
http://www.imdb.com/ y diversos sitios.
Entonces repasemos....
Estamos en el 2009 y Noita tiene 30 años.
En el 2004 hollywood llama a su puerta (
) , y por entonces tenía 25 años.
Si funda el kihatsu con 23 años, estamos hablando del año 2002...
Si noa "inspira" con sus técnicas películas que se rodaron antes de fundar su kiatsu y antes de que hollywood "llamara a sus puertas", solo podemos determinar una cosa:
Noa Diez puede viajar en el tiempo

http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... 8251793_21
Es decir: ya no solamente se inventa lo que le sale del potorro, si no que además se apunta tantos como si tuviera que ver con pelis como matrix revolution, el último samurai....
in-cre-i-ble
Y definitivamente es tan, tan , tan , tan triste el periodismo español....
ojo al dato, según la noticia y cito textualmente: "En 2004 homologó el kihatsu y Hollywood llamó a sus puertas. Desde entonces, según explica Noa Díez, sus técnicas inspiran conocidas escenas de acción de películas como 'Matrix', 'El último samurái' o 'Kill Bill', entre otras"
Queda claro que es a partir del 2004 es cuando empieza a trabajar para hollywood, tal y como cuanta la ¿noticia?. Pues bien, resulta que todas las películas que menciona se estrenaron en el 2003. Y con que se estrenaron en el 2003 estamos hablando de pelis que, ya que ha sacado la escena de matrix revolutions, esta película se empezo a rodar en el 2001. O el último samurai, que se empieza a rodar en el 2002
Todo esto comprobable y verificable con unos pocos clicks por internet:
http://www.imdb.com/ y diversos sitios.
Entonces repasemos....
Estamos en el 2009 y Noita tiene 30 años.
En el 2004 hollywood llama a su puerta (
Si funda el kihatsu con 23 años, estamos hablando del año 2002...
Si noa "inspira" con sus técnicas películas que se rodaron antes de fundar su kiatsu y antes de que hollywood "llamara a sus puertas", solo podemos determinar una cosa:
Noa Diez puede viajar en el tiempo
- pretoriano
- Forero Avanzado

Te felicito Pankratos, se puede decir más alto pero no más claro.
Yo cuando vi la noticia en A3 se me cayeron los ------- al suelo.
¿Como puede tener alguien tanta cara dura...?
Y lo bueno es que ya hace tiempo que le dura la mecha del Kihatsu.
Pretoriano.
Yo cuando vi la noticia en A3 se me cayeron los ------- al suelo.
¿Como puede tener alguien tanta cara dura...?
Y lo bueno es que ya hace tiempo que le dura la mecha del Kihatsu.
Pretoriano.
juasjuas... eso va a ser lo más probable, porque... ¿NO PENSARÁS QUE MIENTE?Noa Diez puede viajar en el tiempo
Por supuesto que NO! En su mundo paralelo de realidad, todo lo que dice ha pasado realmente.juasjuas... eso va a ser lo más probable, porque... ¿NO PENSARÁS QUE MIENTE?
Todo lo que sabe, se lo enseñaron grandes maestros en sueños (esto me lo dijo alguién de verdad, no te lo pierdas...)
Pa mear y no hechar gota...
Mentir?!
Ella?!
Uy no... dios me libre.
Es más, consultando los posos del té que me acabo de tomar y la posición en la que quedan los pelos que se le caen al perro cuando le rasco los huevos (esto es menos fiable pa predecir el futuro, porque el método es mio y aún esta en fase de experimentación) puedo determinar que:
Para el 2011 Noita habrá sido alumna de miyamoto musashi, y para el 2013 habrá fundado el templo shaolin.
Pero mentir, lo que se dice mentir, nunca. Mentir es cuando te inventas algo que no te crees, pero cuando te inventas algo y te lo crees tu misma, eso, se llama ser gilipollas.
Ella?!
Uy no... dios me libre.
Es más, consultando los posos del té que me acabo de tomar y la posición en la que quedan los pelos que se le caen al perro cuando le rasco los huevos (esto es menos fiable pa predecir el futuro, porque el método es mio y aún esta en fase de experimentación) puedo determinar que:
Para el 2011 Noita habrá sido alumna de miyamoto musashi, y para el 2013 habrá fundado el templo shaolin.
Pero mentir, lo que se dice mentir, nunca. Mentir es cuando te inventas algo que no te crees, pero cuando te inventas algo y te lo crees tu misma, eso, se llama ser gilipollas.
¿Por que no mandar la conclusiones a A3 haber que pasa?
Si dan la noticia de la Samurai Española, por que no dar la de la farsante Samarai Española.
Parece ser que esta señorita va a colaborar elaborando algunas escenas de acción para producciones de A3, apuntandose al carro de Serapio, una manera mas de ganarse la vida que no critico y muchos desearian, es un dinerillo extra que supongo no viene mal a nadie. De ahí la promoción hecha ayer.
Lo de Hollywood sin palabras, no ha colaborado nunca con ninguna de las productoras habituales de coreografias marciales, si es cierto que parece ser que ha colaborado como asesora en una peli serie B de cooproducción desconocida (solo parece ser que igual sólo quedó en proyecto, ya me enteraré).
En fin que se rasque el que le pique, la señorita Noa es lo que es, farsantes y malos profesionales hay a montones, incluso legítimos maestros e instructores que no valen una pena, los que son buenos instructores y no han ganado un combate en su vida, los que viven de historias que ni ellos se creen, los que saben y no saben enseñar, los que enseñan y no saben, los que creen saber, los que nunca podrán vivir de lo que saben o creen saber, los que viven de lo que ni de asomo saben ... pero lo que tengo claro es que tambien están los que duermen sin remordimientos, los que no necesitan grandes reconocimientos, los que no necesitan criticar o carecen de tiempo para hacerlo, los que viven de su trabajo ... esto es la vida pura y dura, en el telediario no han hablado del medallero mundial de Judo, Taekwondo, Karate, Full, Kick, Iaido, Kobudo, MMA ... que los hay, pero hablan de Noa, de las gafas de Ronaldo o de un tio que come pipas en un partido ... en fin la vida mundana, yo prefiero mi particular mundo de gente ajena a todas estas capulleces.
Si dan la noticia de la Samurai Española, por que no dar la de la farsante Samarai Española.
Parece ser que esta señorita va a colaborar elaborando algunas escenas de acción para producciones de A3, apuntandose al carro de Serapio, una manera mas de ganarse la vida que no critico y muchos desearian, es un dinerillo extra que supongo no viene mal a nadie. De ahí la promoción hecha ayer.
Lo de Hollywood sin palabras, no ha colaborado nunca con ninguna de las productoras habituales de coreografias marciales, si es cierto que parece ser que ha colaborado como asesora en una peli serie B de cooproducción desconocida (solo parece ser que igual sólo quedó en proyecto, ya me enteraré).
En fin que se rasque el que le pique, la señorita Noa es lo que es, farsantes y malos profesionales hay a montones, incluso legítimos maestros e instructores que no valen una pena, los que son buenos instructores y no han ganado un combate en su vida, los que viven de historias que ni ellos se creen, los que saben y no saben enseñar, los que enseñan y no saben, los que creen saber, los que nunca podrán vivir de lo que saben o creen saber, los que viven de lo que ni de asomo saben ... pero lo que tengo claro es que tambien están los que duermen sin remordimientos, los que no necesitan grandes reconocimientos, los que no necesitan criticar o carecen de tiempo para hacerlo, los que viven de su trabajo ... esto es la vida pura y dura, en el telediario no han hablado del medallero mundial de Judo, Taekwondo, Karate, Full, Kick, Iaido, Kobudo, MMA ... que los hay, pero hablan de Noa, de las gafas de Ronaldo o de un tio que come pipas en un partido ... en fin la vida mundana, yo prefiero mi particular mundo de gente ajena a todas estas capulleces.
Pues esta hecho.wtka escribió:¿Por que no mandar la conclusiones a A3 haber que pasa?
A ver....
Me juego una caña a que se obtiene la callada por respuesta
Un saludo
Un saludo
Picias, veo tu caña y subo a cubata!
A mi me hace gracia que en el enlace de la noticia sale dentro del apartado "PROMOCION"... Es totalmente descarada esta publicidad encubierta...
Desde luego al periodista medio no le interesa la noticia por su veracidad, si no mas bien por lo "vendible" que sea al vulgo.
Se puede probar a enviar las conclusiones pero como dice Picias van a pasar mil de nosotros. ^_^
A mi me hace gracia que en el enlace de la noticia sale dentro del apartado "PROMOCION"... Es totalmente descarada esta publicidad encubierta...
Desde luego al periodista medio no le interesa la noticia por su veracidad, si no mas bien por lo "vendible" que sea al vulgo.
Se puede probar a enviar las conclusiones pero como dice Picias van a pasar mil de nosotros. ^_^
¿Se pude leer lo que les habéis mandando?
El texto en si no, porque no hay copia. Pero básicamente era un copiar/pegar del mensaje de antes y unas cuantas referencias a foros.
la verdad es que hemos conocido farsantes y mangantes, pero lo de esta pava entra dentro de la categoría de subnormal profunda. Seguro que en el colegio iba contando que era la última descendiente de una saga ninja ó una asesina entrenada por la CIA, o vaya ud. a saber. Cosas de niños tonticos come collejas que se supone que se pasa con los años (se supone).

Pankratos escribió:Para el 2011 Noita habrá sido alumna de miyamoto musashi, y para el 2013 habrá fundado el templo shaolin.